Llega la Vibracion a España !!!!

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Tuconsola.com nos ha sorprendido dándonos una muy buena noticia. A partir de YA puedes reservar tu dualshock 3 en su página web. Disponen de los dos colores, el blanco y el negro. Sin duda una gran noticia para los que no puedan esperar al lanzamiento en España del producto. El precio es de 59.99€.



Saludos :pbj::pbj:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
60 euros un mando? pfff imagino que ese precio sera por la importacion. Porque como tenga ese precio cuando se venda oficialmente en españa yo me quedare sin vibracion, eso es un robo.
Para mi tendrian que poner el sixaxis a 30 y el dualshock 3 a 40 o 45.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
75 € ?!!??!!? Dios mio que sablazo....Luego no os quejeis de que cuando salga aqui os haya costado 30 € mas ,como paso con la rebaja de la PS3,yo mientras esperare....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
exacto, gastos de envio y gastos por contrareembolso... pero bueno.. se disfrutara XD me llega en un par de dias
para el 23 o asi
--- [ Añadido ] -----
son 60 euros, mas 8 de gastos de reembolso mas los de envio ya se que es caro. pero buenooo que se le va a hacer
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
una duda q me surge,si los juegos actualmente no tienen compatibilidad con la vibracion y decian que haria falta un update del network,te va a rular ??????
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muy caro, solo por la vibración y casi ni la hecho de menos.

PD. El mando pesa más, en concreto 3 veces más que el sixaxis por lo que he oido en internet. La batería supongo que se acabará antes.

SAludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
En un post de un forero q vive en las tierrras del Japon,ha dicho q pesa lo mismo, lo q dudo es la bateria,alomejor lo ponen con mayor carga..
 
Superior