Microsoft carga contra Playstation Network

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Microsoft ha dejado en mal lugar la PlayStation Network de Sony. Robbie Bach ha declarado a LA Times: "Es justo decir que Xbox Live está claramente por encima de lo que cualquier otro haya intentado hacer. No tenemos competencia."
"Sony ha hecho algunas cosas online, pero nada a lo que podamos llamar un servicio. Tenemos una gran ventaja y seguiremos exprimiendo esa ventaja. Nosotros tenemos una red muy potente que es la columna vertebral de nuestro servicio. Quizás lo más importante que tenemos son los más de 8 millones de miembros que crean y definen lo que es Xbox Live. Es algo difícil de crear, y seguimos mimándolo."
Fuente: meristation
Un detalle que se le ha olvidado mencionar, es que el servicio para jugar online de Microsoft es de pago y Playstation Network es gratuito.
La experiencia es un grado y nadie discute que el Live es mejor, pero se han de agradecer los esfuerzos que año a año esta haciendo SONY.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, pues que va a decir éste, es lo normal.

Yo no he visto mucho el "Live", pero prefiero seguir disfrutando como un enano del juego on-line en PS3 por la cara. El cuál no me cansaré de repetir que practicamente no me ha dado ningún problema, estoy contento y paso mucho de pagar 60 pavos al año. Prefiero poder pillárme un juego más, sin duda alguna.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Decidme algo que se pueda hacer en el live y no se pueda hacer ya o se vaya a poder hacer en el network.
Si la pregunta fuera al reves, la respuesta seria muy amplia como por ejemplo:
- me ahorro 60 euros al año.
- Home.
- Yo ya e disfrutado partidas 20 vs 20 el live con todo este tiempo decirme un solo juego que lo permita.
En fin, que va a decir el tio ese. Luego chulean de que tienen 8.000.000 millones de usuarios, vale muy bien pero eso se a conseguido en 5 años o por ay, y de toda esa gente cuantos no podran jugar online? porque no olvidemos que hay dos cuentas y la gratuita aunque cuenten dentro de esos 8 millones, se quedan sin juego online.
El Network con solo un año somos 3.000.000 y disfrutamos de los mismos servicios que ellos (y eso de momento que lo que se avecina no es moco de pavo) ademas de que esos 3 millones TODOS podemos jugar online.
Sin duda las cifras de sony me resultan muchiiiiiisimo mas impresionantes que las de microsoft.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
cada uno tira pa su casa. a nadie le huelen sus peos ni sus hijos les parecen feos y eso es asi en xbox y en cualquier lugar del mundo. pero q se dejen de rollos q pa jugar en xbox tienes q pagar 60 euros y nosotros pa jugar solo tenemos que tener internet. no es mejor eso?pues pa mi si, y esta razon es la mas contundente por la q merece la pena jugar online con ps3. asi q menos lobos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que preferis:

Una maquina que se jode y que hay que pagar 60 euros al año para jugar online, con mas demos?
O una maquina que se jode menos, y es gratis jugar online, con menos demos, y descargas mas rapidas segun he leido?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues me gusta que cargen contra los de sony, el live fijo que es mejor y pocos diran lo contrario, pero si los de sony pueden mejorar el on-line, no se hasta donde puede llegar.

Las partidas on-line en la ps3 pueden llegar a ser muy intensas, el store tampoco esta tan mal(el americano claro esta) tenemos lo de la universidad esa que es muy interesante y alguna cosa mas de la que no me doy cuenta y todo esto por una misera cantidad al final del año ( cero euros)

que mas se puede pedir?

Lo que nos falta son las tarjetas prepago para los que no disponen de tarjeta de credito pero ya llegaran
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
y habla del presente porque tampoco veo q diga nada de home, q mas quisieran ellos y creo q tampoco dice cuantos usuarios tienen pirata sin pagar nada. La unica suerte q tiene microsoft es q ha usado la base de su mesenger para meter a los xboxers y eso es muy dificil de competir porque nadie tiene esa red ya creada y tiene q costar lo mas grande. Aun asi por muy util q sea el menu de 360 es la cosa mas fea del mundo. q cosa q la tuve y pase de ella porque no me motivaba nada, pense q me habia dejado de gustar jugar y llego ps3 ... q mas puedo decir.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pufff... Me parece que son cosas que estas cosas son de esperar, por tal de hacer publicidad negativa de SONY...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Eso es muestra de debilidad......,se estan viendo acosados por el buen avance del Network Ps3ero que quieren desprestigiarlo(Bravo esa microsoft!).....,En dos años ya dejará botado al LIVE el servicio gratuito de la ps3....

¡ Larga vida al Network!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
El xbox live lleva muchos años ya y funciona muy bien, si sony mejora el servicio como se rumorea y saca el home en unos años quizá se equipare...
 
Superior