Microsoft carga contra Playstation Network

Conversación publicada en el foro General

Microsoft ha dejado en mal lugar la PlayStation Network de Sony. Robbie Bach ha declarado a LA Times: "Es justo decir que Xbox Live está claramente por encima de lo que cualquier otro haya intentado hacer. No tenemos competencia."
"Sony ha hecho algunas cosas online, pero nada a lo que podamos llamar un servicio. Tenemos una gran ventaja y seguiremos exprimiendo esa ventaja. Nosotros tenemos una red muy potente que es la columna vertebral de nuestro servicio. Quizás lo más importante que tenemos son los más de 8 millones de miembros que crean y definen lo que es Xbox Live. Es algo difícil de crear, y seguimos mimándolo."
Fuente: meristation
Un detalle que se le ha olvidado mencionar, es que el servicio para jugar online de Microsoft es de pago y Playstation Network es gratuito.
La experiencia es un grado y nadie discute que el Live es mejor, pero se han de agradecer los esfuerzos que año a año esta haciendo SONY.
Saludos
Hombre, pues que va a decir éste, es lo normal.

Yo no he visto mucho el "Live", pero prefiero seguir disfrutando como un enano del juego on-line en PS3 por la cara. El cuál no me cansaré de repetir que practicamente no me ha dado ningún problema, estoy contento y paso mucho de pagar 60 pavos al año. Prefiero poder pillárme un juego más, sin duda alguna.
Decidme algo que se pueda hacer en el live y no se pueda hacer ya o se vaya a poder hacer en el network.
Si la pregunta fuera al reves, la respuesta seria muy amplia como por ejemplo:
- me ahorro 60 euros al año.
- Home.
- Yo ya e disfrutado partidas 20 vs 20 el live con todo este tiempo decirme un solo juego que lo permita.
En fin, que va a decir el tio ese. Luego chulean de que tienen 8.000.000 millones de usuarios, vale muy bien pero eso se a conseguido en 5 años o por ay, y de toda esa gente cuantos no podran jugar online? porque no olvidemos que hay dos cuentas y la gratuita aunque cuenten dentro de esos 8 millones, se quedan sin juego online.
El Network con solo un año somos 3.000.000 y disfrutamos de los mismos servicios que ellos (y eso de momento que lo que se avecina no es moco de pavo) ademas de que esos 3 millones TODOS podemos jugar online.
Sin duda las cifras de sony me resultan muchiiiiiisimo mas impresionantes que las de microsoft.
cada uno tira pa su casa. a nadie le huelen sus peos ni sus hijos les parecen feos y eso es asi en xbox y en cualquier lugar del mundo. pero q se dejen de rollos q pa jugar en xbox tienes q pagar 60 euros y nosotros pa jugar solo tenemos que tener internet. no es mejor eso?pues pa mi si, y esta razon es la mas contundente por la q merece la pena jugar online con ps3. asi q menos lobos...
pues me gusta que cargen contra los de sony, el live fijo que es mejor y pocos diran lo contrario, pero si los de sony pueden mejorar el on-line, no se hasta donde puede llegar.

Las partidas on-line en la ps3 pueden llegar a ser muy intensas, el store tampoco esta tan mal(el americano claro esta) tenemos lo de la universidad esa que es muy interesante y alguna cosa mas de la que no me doy cuenta y todo esto por una misera cantidad al final del año ( cero euros)

que mas se puede pedir?

Lo que nos falta son las tarjetas prepago para los que no disponen de tarjeta de credito pero ya llegaran
y habla del presente porque tampoco veo q diga nada de home, q mas quisieran ellos y creo q tampoco dice cuantos usuarios tienen pirata sin pagar nada. La unica suerte q tiene microsoft es q ha usado la base de su mesenger para meter a los xboxers y eso es muy dificil de competir porque nadie tiene esa red ya creada y tiene q costar lo mas grande. Aun asi por muy util q sea el menu de 360 es la cosa mas fea del mundo. q cosa q la tuve y pase de ella porque no me motivaba nada, pense q me habia dejado de gustar jugar y llego ps3 ... q mas puedo decir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn