ayuda urgente sobre play 3

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hola muy buenaaas haber que os expliquee el otro diaa encendi la play y me puse haber si podi cambiar la resolucion y marke todas y cuando la apage y la volvi a encender ya no se me veia sin embargo los juegoos si , y aora despues de unos dias toke cn el mandoo algunos botonesss asi medio intentandoo desd otra play aber si podia ponerlo pero la e cagado y aora los juegoss se me ven alaraoos nose ve bien y queria saber si algien me puedee ayudar xfavorr un saludo y graciaas al que me ayudee
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
explicate te mejor porque la verdad es que apenas te entiendo. Y sobretodo di la tele que tiene si es o no es de altadefinicion y si la tiene por puestro o HDMi,etc.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo primero es borrar completamente lo que has escrito y volver a explicarte mejor y escribir correctamente. Porque no se entiende nada.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
0
buenas haber si es una tele de alta definiciion la d emi habitacion es de 26" y si va conectada por el cable hdmi y nose maxo no me sale nada na mas k cuando metes un juegooo y esk se me ve alargado el juego sabees nose ve cuadrao en la pantalla y quiero saber que puedo hacer porque esk no tengo ni ideaa
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo veo muy chungo. Espero que te hallas registrado para colaborar no solo para q te respondamos esa duda por k esos 2 posts............
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hombre pues si colaboro y es mas estuve ya registradoo hace ya tiempoo lo que pasa que me tiree unos meses sin internet sabees y desde entoncees no me meti hasta aces unos diaas nose me gustaria que haber si me podeis ayudar,yo creo que lo mejor seria restablecerla o algo pero nose si se podra o algo nose
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Lo veo muy chungo. Espero que te hallas registrado para colaborar no solo para q te respondamos esa duda por k esos 2 posts............
A que viene ese comentario?¿ el chaval se habra registrado para que le ayudemos o asi, y eso no se lo puede negar nadie. Asique eso, que tu comentario sobra y el no ha hecho mal a nadie.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A que viene ese comentario?¿ el chaval se habra registrado para que le ayudemos o asi, y eso no se lo puede negar nadie. Asique eso, que tu comentario sobra y el no ha hecho mal a nadie.
Ya lo se xo me jode q la gente se registre solo para q resolvamos sus dudas y ya esta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Continuámos sin entender el problema, compi.

A ver, ¿has probado con otro televisor?, ¿con otro cable?...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
0
esque nose como esplicarlo de otra manera nose:( haber encendi la play estaba todo conectado y el cable hdmi tambien encendi la play sin ningun juego, y me puse a cambiar la resolucion de pantalla y me salian 4 y una que ya estaba marcada pues yo marque todas sabes y al apagar la consola y volverla a encender sin ningun juego ya no se me veia sin embargo al meter cualquier juego si me va , aunque ayer me fui a casa de un amigo sabees y miramos cuantas veces tendria que dar a algun boton para cambiar la resolucion sabees y creo k me equivoque y toque otro de resolucion tambien y aora los juegos se me ven alargaos para arriba y para abajo y cuando la enciendes sin ningun juego nose me ve tampoco y esque nose que hacer:(puf
--- [ Añadido ] -----
he probado en otra tele en la del salon y tampoco me va e quitado el cable hdmi y tampoco nose que mas hacer
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
wno yo t voy a rsolbr tu duda scriviendoo cmo tu ya bras k molesto es.
Haber lo k tenes kacer es apretar el boton d encendio 10 sgundoos para k se restablezca la configuracion predetrminada.
Luego volver a configurar la resolucion y to eso depende tu tle.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero hombre, eso es normal!!!!, jajaja.

No puedes marcárlas todas, si no que, yo diría que sólo hasta los 720p. Es por eso que al meter un juego que reescala a una resolución menor de 1080p, (que es la que tu marcas, pero no es compatible con tu tele) si se te ve.

No marques los 1080p, sino los 720p, y ya está.

Saludos y escribe un poco mejor, porfa.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
0
muchas gracias ya se me ha solucionado el problemaa muchas gracias en serio y lo siento si os ha molestado algunas palabras como las he escrito lo siento y gracias
 
Superior