ayuda urgente sobre play 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

esque nose como esplicarlo de otra manera nose haber encendi la play estaba todo conectado y el cable hdmi tambien encendi la play sin ningun juego, y me puse a cambiar la resolucion de pantalla y me salian 4 y una que ya estaba marcada pues yo marque todas sabes y al apagar la consola y volverla a encender sin ningun juego ya no se me veia sin embargo al meter cualquier juego si me va , aunque ayer me fui a casa de un amigo sabees y miramos cuantas veces tendria que dar a algun boton para cambiar la resolucion sabees y creo k me equivoque y toque otro de resolucion tambien y aora los juegos se me ven alargaos para arriba y para abajo y cuando la enciendes sin ningun juego nose me ve tampoco y esque nose que hacerpuf
--- [ Añadido ] -----
he probado en otra tele en la del salon y tampoco me va e quitado el cable hdmi y tampoco nose que mas hacer
Pero hombre, eso es normal!!!!, jajaja.

No puedes marcárlas todas, si no que, yo diría que sólo hasta los 720p. Es por eso que al meter un juego que reescala a una resolución menor de 1080p, (que es la que tu marcas, pero no es compatible con tu tele) si se te ve.

No marques los 1080p, sino los 720p, y ya está.

Saludos y escribe un poco mejor, porfa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn