folding home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

eso es MENTIRA

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Pues nada chico, ves gastando luz y bancha ancha, por que nadie te va dar un duro por dejar 8 horas en esa meirda de programa que no hace absolutamente nada por la red, haber pensar un poco, como va poder procesar los datos mediante la red, es que....

Es un timo, mucho se lo creen pero bueno. Yo no pienso dar ni un KW de luz ni KB de banda ancha.

Haber ese programa la verdad es un timo, vosotros creeis que vais ayudar a esas enfermedades solo por la red hombre, va, es un timo, lo que ganareis es perder dinero en luz, y menos banda ancha en internet.

Asi de claro.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Vale, en qué te basas? No creo que sepas de lo que hablas... si opinas eso, arguméntamelo...

Un saludo.

PD: "haber"???? A ver... en todo caso.

Vale, en qué te basas? No creo que sepas de lo que hablas... si opinas eso, arguméntamelo...

Un saludo.

PD: "haber"???? A ver... en todo caso.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje

Pues nada, gasta luz, ya te daras cuenta algun dia. Predicador y yo entendemos muy bien como funciona ese programa y creo que ya lo comentamos hace tiempo.

Pues nada chico, ves gastando luz y bancha ancha, por que nadie te va dar un duro por dejar 8 horas en esa meirda de programa que no hace absolutamente nada por la red, haber pensar un poco, como va poder procesar los datos mediante la red, es que....

Es un timo, mucho se lo creen pero bueno. Yo no pienso dar ni un KW de luz ni KB de banda ancha.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
esque yo no lo tengo 8 h encendido, como mucho cuando dejo mi Ps3 encendida mientras te estás bajando algo del store o cosas así.
prefiero que bajen más lento y contribuir con la causa.

PD: No creo que los del folding estén aliados con ninguna empresa de luz jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn