Llega el momento de ir a por la PS3, ¿Que tengo que mirar antes de comprarla?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mira que diga playstation y no polystation. Es muy importante.
Ah! Y mira para los dos lados antes de cruzar la calle.

Que consola especificamente vas a comprar? SI conoces las diferencias entre la de 40 y la de 60 no hay mas que mirar. No es una tele o un coche. Todas las de 40 son igualitas y todas las de 60 son igualitas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues k te pilles el cable de Hdmi si tienes una tele con esos puertos,para k asi lo disfrutes mejor
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Mirate en los bolsillos, que lleves pasta para pagarla, o en su defecto una tarjeta de crédito con saldo en tu cuenta bancaria. (Aunque, ojo, en muchos sitios te la financian) :D
Sinceramente no entiendo la pregunta, si es por las diferencias entre las PS3 de 40 y de 60 gigas, creo que aquí en el foro ya se han descrito perfectamente. Suerte y saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues lo mas importamte que tienes que mirar es que lleves 600 o 400 eurazos en la cartera XDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, si es una chica la que te va a atender, pues puedes mirara, que no cobran ni nada. O las musarañas o lo que te venga en gana en ese momento, tu decides, ;)

Vaya pregunta, jajaja.

Si dijeras después de comprárla, pues tira que te va, pero ¿antes?. Supongo que ya has valorado todas las posibilidades, digo yo, :confused:

Tu dirás, compi. ¿Alguna duda en concreto?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues yo miraría si tienes una tele o monitor que soporte HD en tu casa, si no tienes, pues vete ahorrando (aunque sea un monitor pequeñito), porque la diferencia es muchísima (o un poco más).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues mira bien en tu cartera no vaya a ser que cuando vayas a pagar te falte dinero y no te la puedas llevar!jeje
saludos
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Mira que diga playstation y no polystation. Es muy importante.
Ah! Y mira para los dos lados antes de cruzar la calle.

Que consola especificamente vas a comprar? SI conoces las diferencias entre la de 40 y la de 60 no hay mas que mirar. No es una tele o un coche. Todas las de 40 son igualitas y todas las de 60 son igualitas.
JAJAJA eso si es verdad!!! felicidades
 
Superior