Que juego elegir???

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues eso,entre todos quiero que me digais con que juego os quedariais ahora mismo si tuvierais que ir a comprar uno,de todos los que hay,y los que van a salir hasta navidad.No importa el genero,solo quiero opiniones.Veis buena eleccion el Guitar Hero 3??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El guitar hero 3 me gustam pero son 100 euros... mucha tela...
Por ese precio te puedes comprar ell warhawk en el store que es la p++++ (30 euros), y el assasins, uncharted o haze, que son los que me voi a pillar yo...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
el warhawk lo tengo,y se sale.Por cierto,quien lo tenga y se suela viciar que me agregue y jugamos juntos,soy vigaval
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lo que te decia, es que el GH3 ta mu bien, pero 100 euros... me parece un poco excesivo... pillate mejor el assasins, haxe o uncharted, y con esos 30 eurillos te vas a cenar un dia por ahi :D, aunque el GH3 tambien te gustara ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo elegiria el assasins el CoD4 o el Haze..............para mi estos 3 no purden faltar en mi coleccion................tienes un juego online, uno que te asegura horas de juego y un shooter desde 2 perspectivas distintas.....................y si te gusta Indiana Jones el undrachet drake's fortune

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me pille este sabado el assasin y esta muy bien sino el uncharted aunque si quieres algun juego para rato pillate uno que tenga online como el cod4
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para los titulos que hay aora mismo en el mercado me quedaria con COD 4, si tienes internet y te gustan los juegos en primera persona es el mejor que puedes encontrar asta el momento, es un pedazo de juego que deberiamos tener todos jeje.
1saludo
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
si te gusta el warwar no dudes ni un momento en pillarte el call of duty 4 es la leche sobre todo el modo onlain
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por vuestras opiniones.Por cierto,que opinais del juego este que ha salido de cartas con la camara y todo?,esque no se como se llama.
 
Superior