Servidor multimedia???

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Esta pregunta va dirigida a esas mentes pensantes del foro,para ver si me pueden aclarar las cosas.El otro dia tocando el menu de la PS3 encontre en los ajustes lo del servidor multimedia.La cosa es que si lo tengo desactivado no se si pasa algo o que,pero si lo tengo activado me salen en los apartados de foto,video,y musica,un monton de archivos que no son mios,la mayoria con el nombre"azureus".Tambien hay fotos de gente que no se ni quien son,asi que me gustaria saber que implica el tener activado el servidor multimedia,y si puede ser perjudicial.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tranquilo que en la play no se mete nada, tu lo cojes ddirectamente del disco duro de tu vecino. Por cierto, si no tienes SM, desactivalo porque a ti en este momento no te vale pa na ;)
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Entonces tambien pueden coger lo que yo tenga???y que es eso de lo que me hablas,el SM???
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Claro que pueden coger lo que tu tengas, pero si no tienes un SM (Servidor multimedia :p), no podran,

Si cras alguno, en caso de que se le pueda poner ocntraseña, ponla ;), que no se si se puede... para que no invadan tu "intimidad" ;)
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Osea,que eso hay que crearlo???no sale solo por activar esa opcion???y si no lo creo mejor tenerlo desactivado no???gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si, efectivamente, si lo tienes creado, activala, si no no, porque vas a estar viendo cosas de otros, que a no ser que seas una "maruja" no creo que te aporte mucho :D
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
ocupa Tversity o Nero Media Home.... yo tengo toda mi musica y pelicula compartidas ara verlas en la ps3.... fileteee
 
Superior