Duda eye create

Conversación publicada en el foro General

Lord G , lo que te has descargado NO ES LA DEMO es el programa enterito, es muy sencillo tienes ayuda en el mismo programa que te explican las funciones de los botones, haparte que el programa te permite guardar hasta 5 gigas de archivos (tanto de fotos, videos y sonido) en el mismo programa, luego puedes exportar los archivos que quieras a la interfaz de la ps3 para enviarlas o traspasarlas al ordenador o memori stick.

Saludos.
Ok. Yo tengo la demo. Buscare el juego completo en la store. Un votito para ti y muchas gracias.

PD: Está en el apartado de juegos, videos...??
--- [ Añadido ] -----

Lord G , lo que te has descargado NO ES LA DEMO es el programa enterito, es muy sencillo tienes ayuda en el mismo programa que te explican las funciones de los botones, haparte que el programa te permite guardar hasta 5 gigas de archivos (tanto de fotos, videos y sonido) en el mismo programa, luego puedes exportar los archivos que quieras a la interfaz de la ps3 para enviarlas o traspasarlas al ordenador o memori stick.

Saludos.

Iniciado por pachiii Ver Mensaje

Como se pasan a la interfaz de ps3?? Yo con el programa solo se hacer videos fotos y audio, q mas se puede hacer?? Como?? Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn