Duda eye create

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ola a todos. ME he bajado la demo del eye create y queria saber:
-¿Ese programa se puede comprar?
-Si es asi, ¿cuanto vale?
-¿Merece la pena?

Gracias y un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El eye create no se puede comprar, es un software gratuito EXCLUSIVO para la camara playstation eye. Sin esta no puedes usarlo.
Y como sabras sirve para editar y añadir efectos a los videos que grabes con ella.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Lord G , lo que te has descargado NO ES LA DEMO es el programa enterito, es muy sencillo tienes ayuda en el mismo programa que te explican las funciones de los botones, haparte que el programa te permite guardar hasta 5 gigas de archivos (tanto de fotos, videos y sonido) en el mismo programa, luego puedes exportar los archivos que quieras a la interfaz de la ps3 para enviarlas o traspasarlas al ordenador o memori stick.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver el eye create esta para bajar en la store, y no es demo, es juego completo o eso me pone a mi ;)
DSC00591.JPG
Como que tu tienes la demo? a ver si estamos ablando de cosas distintas jeje
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ok. Yo tengo la demo. Buscare el juego completo en la store. Un votito para ti y muchas gracias.

PD: Está en el apartado de juegos, videos...??
--- [ Añadido ] -----
Lord G , lo que te has descargado NO ES LA DEMO es el programa enterito, es muy sencillo tienes ayuda en el mismo programa que te explican las funciones de los botones, haparte que el programa te permite guardar hasta 5 gigas de archivos (tanto de fotos, videos y sonido) en el mismo programa, luego puedes exportar los archivos que quieras a la interfaz de la ps3 para enviarlas o traspasarlas al ordenador o memori stick.

Saludos.

Como se pasan a la interfaz de ps3?? Yo con el programa solo se hacer videos fotos y audio, q mas se puede hacer?? Como?? Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Superior