Peliculas blue-ray en alta definicion???

Conversación publicada en el foro General

Hola,que tal???Me encanta el cine,y suelo comprar peliculas originales.Esta claro entonces que cuanto mejor calidad tengan mas las disfrutare,pero las pelis que hay ahora mismo en blue-ray de verdad creeis que son alta definicion??Yo pienso que no,bueno si,pero aclaro esto:
Las peliculas estan remasterizadas en alta definicion,pero no estan rodadas en alta definicion,asi que no tienen la calidad que se espera de ellas.Si me equivoco espero que me corrijais,y si no,alguien sabria decirme como encontrar un listado de peliculas que se hayan rodado en alta definicion???(como por ejemplo La isla).Un saludo.

Hola,que tal???Me encanta el cine,y suelo comprar peliculas originales.Esta claro entonces que cuanto mejor calidad tengan mas las disfrutare,pero las pelis que hay ahora mismo en blue-ray de verdad creeis que son alta definicion??Yo pienso que no,bueno si,pero aclaro esto:
Las peliculas estan remasterizadas en alta definicion,pero no estan rodadas en alta definicion,asi que no tienen la calidad que se espera de ellas.Si me equivoco espero que me corrijais,y si no,alguien sabria decirme como encontrar un listado de peliculas que se hayan rodado en alta definicion???(como por ejemplo La isla).Un saludo.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Las peliculas de los últimos 10 años están grabadas en HD (más o menos ese tiempo , pero puede ser que no todas), las de los últimos 5 años te lo puedo decir con seguridad y las de más de 10 años están remasterizadas.
Saludos
Espero que apartir de ahora empiecen a ser asi,porque si no nos sirve de muy poco tener un reproductor de blue-ray(aparte de jugar a los juegos de PS3 claro)De todas formas,en la mayoria de pelis de blue-ray si las miras por detras pone que son remasterizadas(incluso en peliculas como spiderman 3),por eso me gustaria encontrar una lista de pelis que sean rodadas en alta definicion.
Sin city y collateral a parte de la k ya has dixo La Isla, y creo que ya todas las que estan empezando a salir y las que se estan rodando son con camaras hd.
--- [ Añadido ] -----

Hombre en las antiguas no creo que esten rodadas en alta definicion, sino que estan como tu dices remasterizadas, lo mismo pasa en los dvd de peliculas antiguas, pero las ultimas creo que si como james bond , spiderman 3, transformers etc yo creo que si

Iniciado por tidus24 Ver Mensaje
La de james Bond,como la de 300 no,puesto que las ruedan con camaras sin filtro para darle un aspecto mas real,que en dvd se nota bastante pero en bluray se ve el llamado grano,puesto que la imagen se ve mejor pero el defecto lo aumenta,jeje.
Se me olvidaba un ultimo detalle,collateral tampoco,puesto k es de Michael mann y El la mayoria de las veces rueda sin filtros como podreis ver en Heat,Ali,Collateral,Corrupcion en Miami etc...
No,tb esta rodada sin filtros asi que te darás cuenta del famoso grano,pero aun asi se ve de escandalo,sobre todo si tienes un buen homecinema o equipo conectado,la escena cuando llega Leonidas de joven a la ciudad despues de superar la famosa prueba,y se planta en la puerta del pueblo,los guardias al dejar el casco,pega un retumbom de alucine,vas a disfrutar muxo y te olvidaras de los 30€ en un plis jeje.
saludos
oye leonidas,tu parece que entiendes del tema,asi que tu no sabrias decirme donde encontrar una lista en internet o algo asi de las pelis rodadas en alta definicion???Por cierto,tu juegas al warhawk?,esque me suena de haber jugado con un leonidas.
Beowulf si es en alta definicion,y ademas promete.Hay que verla.

oye leonidas,tu parece que entiendes del tema,asi que tu no sabrias decirme donde encontrar una lista en internet o algo asi de las pelis rodadas en alta definicion???Por cierto,tu juegas al warhawk?,esque me suena de haber jugado con un leonidas.
Beowulf si es en alta definicion,y ademas promete.Hay que verla.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
No, no creo que hayamos jugado no lo tengo,jeje ademas mi ID, es carfaniz por si m kieres agregar,No hay ninguna web confirmada,puesto que como aun el dvd sigue estando ahi y perdurará bastante tienen que hacerlas igual para todos los formatos que hay,pero mejorando la calidad y algunas con camaras sin filtro para darle ese aspecto mas real,"si has visto alguna de Michael Mann te habras dado cuenta",y entonces es ahora cuando algunas estan rodando en HD,caso las comentadas y las que tienen que llegar, y beowulf la ventaja que tiene esque esta echa por ordenador y asi, si se puede mejorar la vision para el formato Hd
P.D: Sobre todo las pelis de SONY,jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn