Peliculas blue-ray en alta definicion??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Esque no se por que se pone asi la gente,aquí uno intentando ayudar con lo que lee y aprende por ahi,y luego explico para mas o menos ayudar,y vale k el otro xaval entienda bastante de camaras y de cine y esas cosas,pero la cuestion era de que queremos ver las pelis en nuestra play 3 con la calidad k se merece y queriamos enterarnos de cuales se ven al 100% o al 95% si es que al cien no se puede,pero en eso consistia no tanta bervorrea inservible que al final no nos ha aclarado nada y no con eso quiero desmentirle o no respetarle que se nota k sabe pero...asi son las cosas.

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
Je, vaya, debe de ser el orgullo de esparta...

A ver Sr. L, me parece bien tus intenciones, espero que que no hagas lo mismo cuando alguien te diga que tiene una contractura muscular y tu le digas umm si he leido en un foro que tomando un jarabe para tos mezclado con efedrina tomado en las noches de luna llena...

Lo que he puesto en el post lo he puesto con la intención de explicarle a gente lo que realmente sé sobre el tema (si, me dedico a la industria audiovisual). Hay gente que como ves le ha parecido bien, lo ha entendio, creeme no es demasiado dificil.

Entiendo que la gente se preocupe de si le van a dar gato por liebre, por eso he explicado lo que sucede con este tema de los blu rays, pero también te digo una cosa, en esta vida no está nada garantizado, hay gente tampoco diferencia el vino don simon de un vegasicilia, un solomillo de ternera de una hamburguesa del burriking...

De todas formas aquí estoy para resolver todas tus dudas acerca de este y cualquier otro tema
Para los quieren saber en que se ha rodado una pelicula, existe una pagina web http://aol.imdb.com/ en ella escribis el nombre de la pelicula en cuestión, luego en la columna de la izquierda seleccionais technical specs y alli os aparecerá con que se ha rodado, si con camaras HD, en 35 mm, ...

De todas formas insisto, que da igual si se ha rodado en cine o en HD. Como veis piratas del caribe se ha rodado en 35 mm y superman returns en HD y me consta que ambas dos se ven estupendamente en blu ray, sobre todo la de piratas en el caribe.

Jé, Leónidas, "bervorrea inservible". Se han dado datos técnicos que pueden ser más o menos interesantes, ¿pero "inservibles"?, entonces no sé como considerar lo de los "filtros"... En cualquier caso, centrarse en cámaras o no cámaras de HD es como decir que una cámara de fotos de 2.1 MPixels es de alta definición (1.920x1080=2.073.600 pixeles, ¡menos que los 2.1 MPixels!) y las fotos tradicionales (con negativo) no. La calidad final de la imagen dependerá del proceso técnico que se siga, como el escanear una foto original, la puedes escanear a máxima calidad o a mínima.

Otra cosa es que hablemos de películas con mejor calidad de imagen que otras, que es un tema interesante, porque me temo que, por ejemplo, igual que se hacían transfers de VHS a DVD habrá transfers de DVD a BR con lo que la ganancia en calidad en muchas películas será cuestionable. Si se compra una película en BR qué menos que tenga la mejor imagen posible, si no nos quedamos con el DVD que es más barato.

Saludos
Estoy con usted Sr. Rider, la calidad dependerá de como se hagan los masters para HD, habrá quien cuide en extremo su edicion y los habrá que les de absolutamente igual y tiraran en automático, como en tantas y tantas cosas.

De todas formas no creo que haya impresentables que hagan sus masters HD a partir de un formato SD com pal o ntsc, o sí, que todo hay en la viña del señor. Para haceros una idea de lo que sería miraos este cuadro de proporciones de un formato a otro, cortesia de www.bloglcd.com.

Lo dicho se notara demasiado, pero...
Por fin alguien me ha dicho una pagina donde te dicen como estan rodadas las peliculas.No esta mal,aunque bien visto...ya era hora!!!Eso era lo primero que pedi!!!Muchas gracias de todas formas,y no acribilleis a leonidas que es un espartano.
--- [ Añadido ] -----
Muy interesante la pagina esa.Leonidas,ya veras como disfrutas cuando tengas esa tele.Por cierto,ahi dice que spiderman 3 no esta rodada en alta definicion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn