Peliculas blue-ray en alta definicion??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo sinceramente de vez en cuando le doy besitos a mi tele full hd y mi ps3, porque es todo un lujo poder ver cine a esa calidad de detalle. Mirate el trailer de la última peli de tim burton que está en la store americana... hay un plano en que estás viendo los agujeros entre los hilos de la camisa del sr. deep.

Stewie, te digo una cosa, yo tengo fe en las rediciones de cine clásico que se harán para blu ray, tengo ganas de verle los poros de la piel a Humprey Bogart, las curvas de más de una actriz... En españa hay un genio que se llama Juan Marine que ha inventado una maquina capaz de restuarar perfectamente peliculas, la cual ya han comprado los grandes estudios norteamericanos...

Desde mi opinión no creo que puedan sacar peliculas en HD que no tenga la suficiente resolución, ya que es prácticamente imposible escalar un formato SD como Pal o Ntsc sin que haga daño a la vista. Otra cosa es que se hagan conversiones de aquella manera, que se comprima la imagen en exceso... de esto si que se veran cosas que den miedo...

En cuanto al cine clásico será dificil que no tenga la misma nitidez que una pelicula actual, pero lo dicho, tengo fe en la tecnica...

A ver, que creo que os estais liando y os tienen más mareados que a mi padre comprando un reproductor mp3 en el corte inglés...

La alta definición o HD no es mejor que el celuloide en calidad ni en resolución. El formato en el cual se ruedan aun la mayoria de las peliculas, es 35 mm, este formato puede alcanzar en su paso a soporte digital mediante escaneados a una resolución de 4096 x 2160 pixels, más que suficiente para tu tele FULL HD y tu blu ray de 1920 x 1080 pixeles.

El negativo tiene muchisima más información (cromatica y luminica) que los soportes digitales que utilizan la cámaras de Alta Definición de video para cine. Cámaras como la viper de thompson (la que utilizó Mann para Collateral) alcanzan esos 4k con mucho sufrimiento.

Por lo tanto no digais cosas que no son, no hableis por hablar. Todas las peliculas estan en alta definición, por que están rodadas en cine o en HD y se proyectan en cines en celuloide.

Lo de remasterizar... otro cosa que lia a la gente.

Todas las peliculas tienen un único Master realmente, que está en celuloide (puede estar en negativo o en positivo o en ambas), de esa copia se hacen otros masters para tv para dvd... y ahora se están haciendo masters para HD, como hace pocos años se hacían masters para dvd y se decia remasterización como si huebiese rodado la pelicula de nuevo, cuando lo que se había hecho era pasar la pelicula a un nuevo formato con mejores tecnicas para ese proceso.

No sufras VGV, que las peliculas que te compres en Blu Ray estarán en alta definición. Incluso las series estadounidenses como Lost o los Soprano o 24 también ya que muchas se ruedan en 35 mm o en 16 mm e incluso. No te pasará lo mismo con Medico de Familia ya que estas se grabaron en SD, en Betacam.

Leonidas, por cierto, no existe un filtro que se ponga en el objetivo para quitar grano en la cámaras de cine ni en las cámaras de Alta Definición. Todo depende de la sensibilidad del negativo o la tolerancia al ruido del CCD. En la cámaras de video de alta definición el ruido o grano se puede disminuir cuando el procesador de imagen trabaja con la información del CCD, pero vamos que en una pelicula rodada por la noche como Collateral, vas a tener grano te pongas como te pongas por mas que DION BEEBE (el director de foto) sea un puto genio, que lo és. El sabe que va a tener grano es más le mola. Es más el grano estaba antes que tu y que el en las fotos de tus abuelos. Es más el grano es algo tan cinematografico como las palomitas. Lo has visto en las fotos de tu primera comunión, en la última peli que has visto en el cine. Incluso en las de animación que cuando se proyectan en cine adquieren grano. Y nadie se ha quejado.

Iniciado por armin.tamzariam Ver Mensaje
Y quien se queja,lo que aquí hemos intentado sacar una conclusion de que peliculas se ven en perfecta calidad bluray,y no el leer palabras que nos suenan a chino,por que si,entenderas bastante del tema pero no nos explica nada en general,y si hay peliculas que realmente se ven genial, el caso de la Isla y es lo que quiere la gente,que es comprar una pelicula en bluray y notar la diferencia como la peli anterior mencionada.No te molestes pero del video al dvd se notaba bastante y del dvd al bluray mas o menos y la gente se lo pregunta por que hay peliculas que no es tanta la diferencia,el caso el pack spiderman 1,2 y 3,que pones la primera y pasas a la tercera y se nota.
Saludos

Leonidas,bien hablado.Luchare contigo hasta el final.Dejemonos la vida por esparta!!!jejeje

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Esque no se por que se pone asi la gente,aquí uno intentando ayudar con lo que lee y aprende por ahi,y luego explico para mas o menos ayudar,y vale k el otro xaval entienda bastante de camaras y de cine y esas cosas,pero la cuestion era de que queremos ver las pelis en nuestra play 3 con la calidad k se merece y queriamos enterarnos de cuales se ven al 100% o al 95% si es que al cien no se puede,pero en eso consistia no tanta bervorrea inservible que al final no nos ha aclarado nada y no con eso quiero desmentirle o no respetarle que se nota k sabe pero...asi son las cosas.

por cierto, como se llama la peli esa de tim burton que esta en el store americano?

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
,
jejejje,yo soy de Motril (Granada),pero amunt valencia k alli tengo familia tb,ejeje
Spartanoooos¡¡¡¡comed bien ahora...Pues esta noche cenaremos en el infierno¡¡¡
P.D: La peli de Tim burton es "Sweeney Todd" creo que asi como un musical, de un barbero vengativo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn