Notas para Assassin's Creed

¿Se merece Assassin's Creed estas notas?

  • Sí

    Votos: 46 62.2%
  • No

    Votos: 17 23.0%
  • NS/NC

    Votos: 11 14.9%

  • Total de votantes
    74
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Meristation le pone un 9,6 (Versión Xbox 360)
3D Juegos le pone un 9,7
Vandal le pone un 9,7
IGN le pone un 7,5
Bueno con estas notas (a excepción de IGN) parce que es un juegazo pero con los problemas que tiene (ralentizaciones, fallos en las PS3...) no me parece tan gran juego.
Saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Este juego no se merece notas tan altas como el 9.7 yo le pondría un 9 o 9.1 ya que al no tener online acorta la vida de este y al tratarse de un juego un poco lineal, pero es un juegazo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Este juego no se merece notas tan altas como el 9.7 yo le pondría un 9 o 9.1 ya que al no tener online acorta la vida de este y al tratarse de un juego un poco lineal, pero es un juegazo.
Cuanta razón tienes, amigo mío!

Juegazo como pocos, le falla el online.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
no creo que le falte el online tio no veo este juego en online XD.... pero si un contenido descargable mas adelante o con alguna actualizacion con otras misiones secundarias etc... ;) saludos es un JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo le doy su 9.7 saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
A mi no me ha dao ningun fallo, ademas me gusta muchisimo el juego, si se merece esas notas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este juego,en mi opinión,superó las espectativas.Es más,el juego merece estas notas y más,porque es un juegazo,tal vez no el mejor de la historia,pero sí de este año 2007.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola despues de haber matado a 6 "infieles" pues la verdad, me parece un juegazo pero el desarrollo y la jugabilidad me parecen lineales, siempre que llegas a una ciudad hay que hacer lo mismo, subir a las atalayas, salvar ciudadanos, espiar y robar,aparte de las misiones de tus compis asesinos que son unos ineptos por lo que se ve y te dicen
Altair es el mejor asesino de la orden del castillo de Maysaf.?????
La historia, argumento y doblaje se merecen un 10, por juego en general y graficazos de lujo le pongo una media de 9.5
Un Juegazo.
Saludos

PD: A pesar de los 5 cuelgues que llevo y ninguna ralentizacion
PD2: Que saquen el PARCHE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
vamos a ver soy yo el único que le veo unos grandes BUGS a esta "obra maestra" miren por ejemplo el juego es muy siplon por lo que veo ubisoft sabe lavar cerebros muy bien, por otro lado pence que los combates cuerpo a cuerpo eran mas bestiales como god of war o heavely sword y que en los asesinatos eran mas infiltrados, no se como que era un juego mas completo ojo es bueno poro no pasa de a y estoy seguro que muchos saben que no era lo que se esperaba las misiones son muy simples o me equivoco? y todas son muy similares pensé que en unas ocasiones seria que tengo que entrar en una casa y que tendría que esquivar obstáculos abrir una puerta robando una llave para despues matar a quien esta en la habitación alguien no se a percatado de que el juego no era lo que parecía?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo le doi un 8.5, me parece un juego muy bueno aunque el desarrollo lo veo un poco lineal y falta un poco mas de libertad como para ablar con la gente que haya dinero para comprar armas alos mercaderes y cosas x el estilo mas en plan aventura, ante todo, un juegazo!
 
Superior