Pregunta para los que tuvieron la PS3 en el SAT.

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Hola foreros/as, que desgraciadamente tuvisteis la PS3 en el SAT, la mia hace 5-6 dias esta en el SAT.

Quisiera preguntaros cuanto tiempo tardaron en que os la devolviesen.

Y otra cosa yo la entregue sin mando,cables... como me diguieron, la PS3 nueva que te dan viene con un mando nuevo?

Gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Primera pregunta....Unas dos semanas, puede que algo más, no lo recuerdo con exactitud. Paciencia, nen, ;)

Segunda pregunta....JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
yo tambien la envie hace mañana una semana, envie solo la consola, sin nada, en otra caja diferente a la de la ps3.

y no envian nada mas que otra ps3, olvidate de mandos y demas perifericos.

aunque no estaria mal que nos obsequiasen con algo, por los daños cerebrales producidos por estar sin nuestra ps3 e intertar meter los blue-ray en nuestro dvd, y estar 3 o 4 horas intentando que se conezte nuestro Sixasix con el dvd.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Digo yo que si a alguien se le jode una PS3 de 60GB con retrocompatibilidad no le devolveran una de 40GB y sin retrocompatibilidad no? pq eso seria para quemarles las oficinas...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Por supuesto, si se te jode la play de 60 gb, te envian una exactamente igual, no te pueden enviar otra diferente y/o de inferior calidad.
Si no, no habría garantía.

SALUDOS :D
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Entonces te la envian en el mismo paquete en el que tu la mandaste??, bien bien envuelta?? (para golpess...etc) otra pregunta es: ¿Te envian la misma consola? o otra? normalmente
 
Superior