Cuelgues

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Normalmente si dejas el tactil unos 10 seg pulsado se reinicia sola, y no hace falta usar el de apagado general que siempre da mas "rollo" usarlo para eso, es mas ami por ahora siempre que se me ha quedado colgada presionandolo como te he dicho antes el tactil unos 5 0 10 seg se me ha reiniciado, no me ha hecho falta usar medidas tan drasticas.;)
saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
A mi se me ha quedado colgada varias veces. Algunas podia apagarla pulsando el boton ps del mando y otras no. Pero en ninguna tuve que requerir al apagado a lo bestia. La reiniciaba y ya
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
nooooooooooooooooooooooo tienes que sacar el juego y despues de sacarlo reiniciar la consola y punto nunca lo apagues de atras es muy contraproducente ,asi con este metodo no es muy dificil que se rompa la lente tras un cuelgue no se la rzon pero es asi.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No se daña la PS3 apagandola del boton tactil solo se apaga y lo que podria pasr es solo que se guarde la partida del juego que se te a colgado y ya, quiero corregir a Leon S Kennedy que si apgas una PC con windows XP siempre hay una probabilidad que se dañe el sistema operativo si la apagas del boton de encendido jejejeje, a mi ya me ha pasdo jejejeje, pero con W. vista no jejeje, bueno no creo que se joda la PS3 si la apgas asi, solo que no se guarde la partida del juego que se te colgo.

Saludos
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Juas!

Juas! A mi se me ha colgado 3 veces!

1ª - Assassins Creed! Reconozco que le di caña pero joder 3 o 4 horas llevaba!
2ª SKATE! le doy caña vale pero y que no es motivo no?
3ª SKATE tmb.
Y todas las apague por el PS y luego se volvio loca y reinicio hehe

Pero no se joder. Me compre la PS3 precisamente porque creia q era mejro q la XBOX 360 frente a calidad pero nse! nse nse nse

alguien sabe xk?
 
Superior