Problemas al leer el CD

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Antes de nada saludar a todos ya que es mi primer post en el foro jeje y deciros que no se si este es el sitio indicado para postear esto si es asi losiento, bueno al tema.

Mirar que esta mañana iba a jugar al CoD4 y cuando he metio el disco sale el tipico circulo de que esta leyendo el disco pero no me aparece la imagen del disco en el menu principal para poder entrar. Sabeis porque puede ser¿? o A alguien le ha pasado y puede decirme que hacer¿?.

PD. He probado con los demas juegos k tengo y me pasa lo mismo.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No solo cod 4 cod 3 rfom y carbono. Ok llamare a ver que dicen ;).

Una cosa eso del Sat es solo para devoluciones¿?
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
eso le paso a un amigo hace 1 semana con 5 dias la ps3 y se le jodio la lente y solo tenia el fifa 08,llama al sat como dicen por aqui te lo solucionaran sin problema dandote otra.
saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tengo una duda es que yo la play me la pille en el GAME de segunda mano y con un año de garantia y nose si en eso del sat la aceptaran o tengo k ir al GAME y k ellos agan los tramites
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola chicos uno mas con lo mismo, la mia es de agosto y el sabado dejo de leerme los discos. LLamada al SAT, meterla en cajita y para Madrid que son 15 dias creo. Es una putada porque esta nueva, casi no la uso.
Ademas es un fallo que se esta generalizando, no se porque ahora pero he visitado varios foros y se estan dando casos, muchos mas que hace poco que no leia nada de fallos. Sera la actualizacion 2,0???

Un abrazo a todos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo mañana subire al GAME a ver que me dicen, ya os contare, porque aunque sea de segunda mano hay garantia y = viene una nueva jeje, a lo mejor me sale hasta mejor XD.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La nueva no te la daran, no sueñes, la puedes seguir enviando al SAT, os si tienes suerte que te den ellos otra de segunda mano, segun el tiempo que lleves con ella, porque te pueden decir, ha sido culpa tuya, que lo arreglen los de sony ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A ver es que el dia que hice la kompra me lo pense mucho y ahora se que me lo tendria que aver pensao mas jeje yo ahora mismo solo se que asi no me kedo yo antes o despues voi a tener una ps3 que funcione en mi kuarto XD.

Es que es la duda que tenia que si llamaba a lo del SAT que nose komo va la aceptarian o me dirian que los que tienen que hacer to son los de GAME.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
Menatxo la ps3 no es como un coche que va a tu nombre,vamos lo que quiero decir es que con ticket tienes garantia,de todas maneras no pierdes nada por hablar con los de game y si no pues llama al SAT segun lo que te digan.

vamos te mandan una nueva seguro intentalo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
ok yo mañana a la mañana subo a GAME que no me cuesta na lo tengo a 5 min en coche y segun lo que me digan llamo al SAT ya os ire contando komo va la historia jeje y muchas gracias a todos que hablar del tema hace que duela menos jeje.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ok yo mañana a la mañana subo a GAME que no me cuesta na lo tengo a 5 min en coche y segun lo que me digan llamo al SAT ya os ire contando komo va la historia jeje y muchas gracias a todos que hablar del tema hace que duela menos jeje.

Saludos.
Vamos a ver. ¿En tu caja de la PS3 habia un papel que ponia "Noseque de Garantia"? Si lo tiene llama al SAT directamente. Si no esta ve al GAME, pero miralo antes.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno solo deciros que he ido al GAME y me han cambiado mi Play por una nueva y el problema ha sido el recalentamiento porque he estado jugando con la nueva y no se calienta nada comparandola con la otra en el mismo tiempo asi que sera eso.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Joer que pesados con preguntar si tiene el Pro o AC . Esta mas que demostrado que un juego no jode la lente !!!!!! Es el lector de la ps3 el que da fallos !!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nueva nueva que no tenian en stock una de segunda mano y me han tenio que dar nueva no me digas porque pero esta aqui en casa jeje, para mi que el dependiente era un novatillo y la verdad yo no le voi a poner pegas jeje.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
No puede ser que esto esta pasando cada vez mas, a mi tambien me dio ese error y como no tenia garantia tuve que venderla barata para repuesto y reunir para comprar otra.

Que modelo tenias de 60gb? que firmware tenias?
 
Superior