Problemas al leer el CD (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo mañana subire al GAME a ver que me dicen, ya os contare, porque aunque sea de segunda mano hay garantia y = viene una nueva jeje, a lo mejor me sale hasta mejor XD.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
A GAME no, a el SAT. Game te dirá que llames a Atención al Cliente, asi que ahorrate el viaje.
A ver es que el dia que hice la kompra me lo pense mucho y ahora se que me lo tendria que aver pensao mas jeje yo ahora mismo solo se que asi no me kedo yo antes o despues voi a tener una ps3 que funcione en mi kuarto XD.

Es que es la duda que tenia que si llamaba a lo del SAT que nose komo va la aceptarian o me dirian que los que tienen que hacer to son los de GAME.

ok yo mañana a la mañana subo a GAME que no me cuesta na lo tengo a 5 min en coche y segun lo que me digan llamo al SAT ya os ire contando komo va la historia jeje y muchas gracias a todos que hablar del tema hace que duela menos jeje.

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Vamos a ver. ¿En tu caja de la PS3 habia un papel que ponia "Noseque de Garantia"? Si lo tiene llama al SAT directamente. Si no esta ve al GAME, pero miralo antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn