La version de 20Gb no esta tan capada como parece

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, al parecer hay un tremendo lio con lo de las versiones, pero Phil Harrison esta empezando a aclarar muchas cosas.

La versión de 20 Gb al parecer:

  • Si emitira películas HD
  • Si permitira ampliarla mediante USB
  • Si permitira ampliar el disco duro
  • Si emitirá en 1080p

Aun falta saber como se saltará el HDCP, pero esperamos que lo confirmen proximamente, ¿Que pensais?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
12
Karma
0
entonces la unica diferencia entre la sencilla y la completa es que la completa tiene lector de memorias y puertos USB y la sencilla solo tiene puertos USB, y la diferencia del disco duro??
Disculpen pero me pueden decir que es HDMI yo tengo una tvHD y quisiera saber los beneficios del HDMI
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El HDMI es un interfaz de video y audio digital, un conector, que permite la transmision de datos de alta definición entre reproductores y televisiones. Envia toda la información entre los dos aparatos en bruto, sin compresión y ofrece la mayor calidad de video hoy en dia.

Además, HDCP es un codificador que sirve para proteger el contenido de alta definición cuando viaja por HDMI o DVI. Si un reproductor (Playstation 3, por ejemplo) emite a una televisión que no cumple los requisitos HDCP, entonces la imagen se ofrece a 540p. Este codificador precisa HDMI o DVI para funcionar (al menos en teoria).

Sin embargo, HDCP es una opción para la industria de contenidos, y pueden decidir si usarlo o no usar. Sony ha declarado que no lo usará en las primeras películas en Blu-Ray debido a que la inmesa mayoria de televisiones, incluyendo muchas que son hoy en dia HDTV, no cumplen este estandar.

Por lo tanto, se podra ver las películas de la primera hornada de Blu-Ray en tu reproductor de 20 Gb sin HDMI.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta afirmación hace muy apetitosa la version de 499 euros, que viene con Disco duro, con programación en linux (algo fantástico para la Scene), con juegos en HD (minimo), con reproducción de películas HD (Si aun no implantan el HDCP, porque es algo opcional, como minimo los dos primeros años no habra problemas), y si ahora es ampliable el wifi (parece ser) y el lector de tarjetas, y luego le podemos ampliar el disco duro sin problemas.

Esto convierte a la PS3 sencilla en un pastel muy apetecible :D. Se pone solo a 50 euros más del precio de salida de la PS2 en el año 2000 (La PS2 salio en noviembre del 2000 y valia 74.900 de las antiguas pesetas, o sea 450 euros). Se vendieron las 40000 consolas que estaban en preorden el primer dia !!

¡¡¡ Playstation vuelve a la carga !!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que si resulta apetecible, pero yo seguramente me quede con las de 599.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
de por si me voy a quedar con la de 600 a no ser que este mucho mas cara aca en mexico espero que no para que me alcanze para los juegos jeje
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
una duda: yo tengo adsl de 1 mega para el ordena y 1 modem, que tendria que hacer y comprar para poder jugar online con los juegos de ps3?
esto suponiendo que me comprara la version barata
gracias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues conectar el modem ADSL a la entrada ethernet que tiene la consola. De esta forma, tienes ya internet ;)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
12
Karma
0
no esta tan capada?? segun la gente de xataca la version secilla NO INCLUIRA CONTROLES INALAMBRICOS solo alambricos que tal!!eek :mad: joo
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
oma_ps3 dijo:
no esta tan capada?? segun la gente de xataca la version secilla NO INCLUIRA CONTROLES INALAMBRICOS solo alambricos que tal!!eek :mad: joo
joer yome compro la mas cara porque como tenga otra vez mando con cable vamos esque me tiro por el balcon a lo metal gear pero sin paracaidas con lo que me jode a mi el mando que lo pisas y se te cae giraas el mando 360º muchas veces y el cable se jode y acba rompiendose y a comprar otro mando a mi me paso con el mando quevnia con la play
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
oma_ps3 dijo:
no esta tan capada?? segun la gente de xataca la version secilla NO INCLUIRA CONTROLES INALAMBRICOS solo alambricos que tal!!eek :mad: joo

Eso es un rumor como muchos que han salido que son mas falsos que judas enserio no agais caso a cosas por este estilo sin base punible esque al final tendra dentro una wii no una ps3 en la carcasa.


salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que nooo, que ese rumor ya ha sido desmentido. GameRadar escribio una serie de falsedades sobre Playstation 3 que empezaron a sacar en varios medios y despues se desmintio CATEGORICAMENTE.

La versión de 20 Gb tiene los mandos bluetooth inalambricos, palabra de JoseLuis.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
:confused: yo quiero la version de 600 dolares pero es tanta la diferencia de un hdtv a una que tengo en casa ahora que no es hdtv?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
y los cables para conectar la ps3 a mi tv por ejemplo que no sea hdtv seran parecidos a los de ps2 que son tres los que van a la tv o sera diferente ya que va a ser para hdtv podre conectarlos a mi tv o van a ser distintas?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
las dos versiones tanto como la de 20 y la de 60 incluyen tecnologia bluetooth que incluyen controles inalambricos PD...¿?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranquilo, la salida de AV traerá seguramente las conexiones SCART y Euroconector como en la PS2. La diferencia entre una HDTV y una normal radican principalmente en la resolución. Una televisión PAL , aunque su medida se basa en el numero de lineas verticales (y seguro que hay expertos que te lo sabran explicar mejor que yo), tiene una resolución máxima de 720 x576 pixels, hablando en terminos digitales.

Sin embargo, una televisión HDTV puede alcanzar una resolución de 1920 x 1080 pixels, que 4 veces la resolución de una televisión normal. Con esta resolución puedes imaginarte ya como se verá, por ejemplo, el Gran Turismo HD en tu Playstation 3. Las dos versiones del pack alcanzarán 1080p (que es el diminutivo para indicar una resolución de 1920 x 1080 en formato progresivo).
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
k onda a todos los del ps3!!!!
pos yo prefiero comprarme mejor la version "completa", aunque si esta un poco cara, pero asi ya no me preocupo que tienecada cosa, yo vivo en reynosa, y tengo de vecino a mcallen!!! y asi lo aparto alla, y ya tenerlo asegurado para cuandos salga el 17 de nov...no??
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Tras la cantidad de rumores que han ido saliendo durante estos últimos días, ya sabemos que será lo que no tendrá la versión reducida de Playstation 3 respecto a la versión completa de la máquina.

Sony ha dado a conocer hoy que la versión reducida de Playstation 3 tendrá como ya sabíamos un disco duro de 20 Gb, 40 Gb menos que la versión completa de la consola. Dicha versión no contará tampoco con los lectores de tarjetas SD, MMC y Compact Flash, tampoco tendrá salida de vídeo High Definition Multimedia Interface. Finalmente, dicha versión si será compatible con los mandos inalámbricos que usará la tecnología de Bluetooth, pero no tendrá soporte Wi-Fi como se esperaba de buen principio.

Además de las diferencias técnicas, hemos podido saber que la versión reducida de la máquina podrá ampliarse en varios aspectos, podremos mejorar el disco duro y tendremos oportunidad de introducirle a la máquina tarjetas estándar a través de USB y además habrá posibilidad de introducirle un adaptador Wi-Fi.

Lo peor de esta versión de la consola, es que no podremos tener en ningún momento la preciada salida de vídeo HDMI con lo que será el gran problema de dicha versión reducida.
 
Superior