10 razones por las que PSN será mejor que xbox live segun Gamingmirror

Conversación publicada en el foro General

La web Gamingmirror ha realizado un listado con 10 motivos por los cuales ellos creen que la PlayStation Network de Sony será igual, o mejor, que Xbox Live de Microsoft.

1.- PlayStation Home. Una de las apuestas más fuertes de Sony que incluye entre otras cosas crear tu propio apartamento, tener tu propia sala de trofeos en 3D o ir al cine u organizar partidas desde un entorno muy bien desarrollado, en tres dimensiones.

2.- Juegos retro descargables, refiriéndose a juegos de PSone, etc…

3.- Gratis, gratis, totalmente gratis, PSN es gratis en comparación a Xbox Live!

4.- PSN incorpora PlayStation Store, que es fácil, sencillo y eficaz.

5.- Dentro de poco incorporará descargas de películas, música… sin contar los diferentes extras de juegos como Singstore, o la característica “Share” (comparte) de LitlleBigPlanet.

6.- Fácil acceso (y más barato) a través del sistema Wi-Fi que incorpora PS3, XBOX 360 sin embargo necesita una compra adicional, de 100€.

7.- [email protected], PSN, además de ser una gran apuesta en los que a jugabilidad, descargas e interactividad, incorpora un programa, que utilizando el poder del procesador de PS3 ayuda al combate contra enfermedades.

8.- Se actualiza constantemente… es decir, hay muchas actualizaciones de firmware, que ayudan a la mejora de PSN.

9.- PSN ha hecho todo esto en menos de un año, y Live! lleva casi 5 años de experiencia, sin embargo están muy igualadas, no podemos imaginar como será PSN dentro de uno, dos o tres años.

10.- Es gratis… ya lo habíamos dicho, pero vale por dos.

PD: esta noticia es vieja, pero por si alguien no la ha leído, léanla a ver qué les parece, y si ya esta puesta porfavor cierrenla Saludos
creo que el que hizo esta "noticia" tiene muy poca idea o tiene varios billetes de lado de sony

vamos a ver
1-home, me parece perfecto
2- la 360 tiene juegos de xbox1 para descargar que son mejores q los d pso (y a nivel grafico mejores q los de ps2)
3- buen punto, aunque no me molesta pagar, sino la "burocracia" que hay para pagar.
4- ???? lo mismo que el bazar...
5- en 360 ya podes descargar peliculas y esas cosas (al menos en mi cuenta americana)
6- por lo que escuche las descargas en el bazar son un poco mas rapidas en la 360, aunque tienen razon en lo del wifi
7- no me parece que dejar conectada una ps3 tenga muuucho que ver con el juego online, pero bueno, es otra opcion que pueden tener
8- la 360 tambien tiene actualizaciones constantes...
9- no me parece realmente un motivo, ya que el PSN copio mucho de lo que venia haciendo xbox en años pasados (y eso que la dreamcast tenia un mejor servicio online que el live de xbox1), ademas ambas pueden seguir evolucionando.
10- mismo q punto 3

para mi lo bueno del online en ps3 se basa en la flexibilidad, poder usar el browser, bajar temas, con muchas menores restricciones, llevar amigos a tu casa y jugar como si nada hasta con diferentes cuentas, sacar cuentas como se te plasca. ademas en la xbox si pones que sos menor de edad, tenes muchisimas funciones que no te andan, como el msn y los ads.

en fin cada una tiene sus pro y sus contras, pero me parece que el que escribio esto... poca idea tiene de AMBAS consolas

creo que el que hizo esta "noticia" tiene muy poca idea o tiene varios billetes de lado de sony

vamos a ver
2- la 360 tiene juegos de xbox1 para descargar que son mejores q los d pso (y a nivel grafico mejores q los de ps2)
3- buen punto, aunque no me molesta pagar, sino la "burocracia" que hay para pagar.
5- en 360 ya podes descargar peliculas y esas cosas (al menos en mi cuenta americana)
6- por lo que escuche las descargas en el bazar son un poco mas rapidas en la 360, aunque tienen razon en lo del wifi
7- no me parece que dejar conectada una ps3 tenga muuucho que ver con el juego online, pero bueno, es otra opcion que pueden tener
9- no me parece realmente un motivo, ya que el PSN copio mucho de lo que venia haciendo xbox en años pasados (y eso que la dreamcast tenia un mejor servicio online que el live de xbox1), ademas ambas pueden seguir evolucionando.
10- mismo q punto 3

para mi lo bueno del online en ps3 se basa en la flexibilidad, poder usar el browser, bajar temas, con muchas menores restricciones, llevar amigos a tu casa y jugar como si nada hasta con diferentes cuentas, sacar cuentas como se te plasca. ademas en la xbox si pones que sos menor de edad, tenes muchisimas funciones que no te andan, como el msn y los ads.

en fin cada una tiene sus pro y sus contras, pero me parece que el que escribio esto... poca idea tiene de AMBAS consolas

Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
odio a tito gates y lo que le rodea, pero tienes toda la razon tio
ademas, no puede ser que en el live te cobran hasta por ponerte una fotito o cambiarte el nombre.

o por ejemplo, yo tengo una cuenta americana, pero no se por que, me dicen que por ejemplo los videos muy gore o contenidos nuevos de juegos gore (ejemplo Ninja gaiden2 o gears) me dice que no estan en mi locacion... igual, no soy una persona que le interese mucho eso de los gamerpoints asi que cuando se acabe mi año, me cambio de gamertag, pero igual, es cualquiera

aunque esta bueno que la mayoria de los juegos que juegas no tengan nada de lag, y poder descargar alrededor de 100 demos y mas de 500 videos a una buena velocidad, pero a veces son demasiado extremistas con algunas cosas...

vamos a ver
10- mismo q punto 3

Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
Si pero cuanto tiempo tiene psn y cuanto xboxlive? xbox live tiene que ser asi ya que es pago y utilizan ese dinero para mejorar ese online, Sony tiene ese mismo ingreso??? y con todo eso esta haciendo todo para mejorarlo, mi opinion estas muy equivocado
YO Alucino, sera sera, si sera cuando la xbox ya vaya por su tercera generacion y la ps3 tambien por que por lo que es ahora, la ps3 nada de nada, y antes de que saliese iba sera la ostia en verso, y resulto que era todo mentira, yo de momento es la ps3 no veo nada y en la xbox esta ahi para poder verlo, que cuesta dinero? si pero no tantos disgustos como me esta dando la ps3 que ahora mismo para mi es una P... Mier.. pincha en un palo, y me costo 600 € y lo que tengo claro es que la Xbox estas navidades se viene para mi casa , y los de sony ya se pueden espavilar como quieran, que si en breve la negra no empieza a ser lo que dijeron que era, la vendo cagando leches y me quedo con la wii y la Xbox, que por lo menos no te engañan de la manera que lo hacen los de sony. Xbox es lo mismo para todos los poseedores de la misma, igual que la wii, pero en lo que se refiere a la ps3 veo muchas diferencias entre los distintos usuarios dependiendo del continente en el que vivas, y una de las que mas me jode es de que soy uno de los que pagamos una cantidad mas alta por un producto mucho peor, y com menos caracteristicas de las que decian.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4