10 razones por las que PSN será mejor que xbox live segun Gamingmirror

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
La web Gamingmirror ha realizado un listado con 10 motivos por los cuales ellos creen que la PlayStation Network de Sony será igual, o mejor, que Xbox Live de Microsoft.


1.- PlayStation Home. Una de las apuestas más fuertes de Sony que incluye entre otras cosas crear tu propio apartamento, tener tu propia sala de trofeos en 3D o ir al cine u organizar partidas desde un entorno muy bien desarrollado, en tres dimensiones.

2.- Juegos retro descargables, refiriéndose a juegos de PSone, etc…

3.- Gratis, gratis, totalmente gratis, PSN es gratis en comparación a Xbox Live!

4.- PSN incorpora PlayStation Store, que es fácil, sencillo y eficaz.

5.- Dentro de poco incorporará descargas de películas, música… sin contar los diferentes extras de juegos como Singstore, o la característica “Share” (comparte) de LitlleBigPlanet.

6.- Fácil acceso (y más barato) a través del sistema Wi-Fi que incorpora PS3, XBOX 360 sin embargo necesita una compra adicional, de 100€.

7.- Folding@home, PSN, además de ser una gran apuesta en los que a jugabilidad, descargas e interactividad, incorpora un programa, que utilizando el poder del procesador de PS3 ayuda al combate contra enfermedades.

8.- Se actualiza constantemente… es decir, hay muchas actualizaciones de firmware, que ayudan a la mejora de PSN.

9.- PSN ha hecho todo esto en menos de un año, y Live! lleva casi 5 años de experiencia, sin embargo están muy igualadas, no podemos imaginar como será PSN dentro de uno, dos o tres años.

10.- Es gratis… ya lo habíamos dicho, pero vale por dos.

PD: esta noticia es vieja, pero por si alguien no la ha leído, léanla a ver qué les parece, y si ya esta puesta porfavor cierrenla Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No es que sea mus sencillo pero a parte de eso, lo de ser gratis es una doble razon de mucho peso, y que se supone que a la que pase un tiempo ira mejorando mas
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
yo estaba hasta la polla de pagar 20 pavos cada 3 meses..una de las razones por las que me pase a la negrita
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
creo que el que hizo esta "noticia" tiene muy poca idea o tiene varios billetes de lado de sony

vamos a ver
1-home, me parece perfecto
2- la 360 tiene juegos de xbox1 para descargar que son mejores q los d pso (y a nivel grafico mejores q los de ps2)
3- buen punto, aunque no me molesta pagar, sino la "burocracia" que hay para pagar.
4- ???? lo mismo que el bazar...
5- en 360 ya podes descargar peliculas y esas cosas (al menos en mi cuenta americana)
6- por lo que escuche las descargas en el bazar son un poco mas rapidas en la 360, aunque tienen razon en lo del wifi
7- no me parece que dejar conectada una ps3 tenga muuucho que ver con el juego online, pero bueno, es otra opcion que pueden tener
8- la 360 tambien tiene actualizaciones constantes...
9- no me parece realmente un motivo, ya que el PSN copio mucho de lo que venia haciendo xbox en años pasados (y eso que la dreamcast tenia un mejor servicio online que el live de xbox1), ademas ambas pueden seguir evolucionando.
10- mismo q punto 3

para mi lo bueno del online en ps3 se basa en la flexibilidad, poder usar el browser, bajar temas, con muchas menores restricciones, llevar amigos a tu casa y jugar como si nada hasta con diferentes cuentas, sacar cuentas como se te plasca. ademas en la xbox si pones que sos menor de edad, tenes muchisimas funciones que no te andan, como el msn y los ads.

en fin cada una tiene sus pro y sus contras, pero me parece que el que escribio esto... poca idea tiene de AMBAS consolas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
creo que el que hizo esta "noticia" tiene muy poca idea o tiene varios billetes de lado de sony

vamos a ver
1-home, me parece perfecto
2- la 360 tiene juegos de xbox1 para descargar que son mejores q los d pso (y a nivel grafico mejores q los de ps2)
3- buen punto, aunque no me molesta pagar, sino la "burocracia" que hay para pagar.
4- ???? lo mismo que el bazar...
5- en 360 ya podes descargar peliculas y esas cosas (al menos en mi cuenta americana)
6- por lo que escuche las descargas en el bazar son un poco mas rapidas en la 360, aunque tienen razon en lo del wifi
7- no me parece que dejar conectada una ps3 tenga muuucho que ver con el juego online, pero bueno, es otra opcion que pueden tener
8- la 360 tambien tiene actualizaciones constantes...
9- no me parece realmente un motivo, ya que el PSN copio mucho de lo que venia haciendo xbox en años pasados (y eso que la dreamcast tenia un mejor servicio online que el live de xbox1), ademas ambas pueden seguir evolucionando.
10- mismo q punto 3

para mi lo bueno del online en ps3 se basa en la flexibilidad, poder usar el browser, bajar temas, con muchas menores restricciones, llevar amigos a tu casa y jugar como si nada hasta con diferentes cuentas, sacar cuentas como se te plasca. ademas en la xbox si pones que sos menor de edad, tenes muchisimas funciones que no te andan, como el msn y los ads.

en fin cada una tiene sus pro y sus contras, pero me parece que el que escribio esto... poca idea tiene de AMBAS consolas
odio a tito gates y lo que le rodea, pero tienes toda la razon tio ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Aunque está claro que no es tan bonito como lo pinta la noticia ,ya que por ahora PSN es peor en muchos aspectos respecto al bazar de Xbox360, creo que PSn sera mejor que el bazar porque és gratis que para mi es muy importante
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas, no puede ser que en el live te cobran hasta por ponerte una fotito o cambiarte el nombre.

o por ejemplo, yo tengo una cuenta americana, pero no se por que, me dicen que por ejemplo los videos muy gore o contenidos nuevos de juegos gore (ejemplo Ninja gaiden2 o gears) me dice que no estan en mi locacion... igual, no soy una persona que le interese mucho eso de los gamerpoints asi que cuando se acabe mi año, me cambio de gamertag, pero igual, es cualquiera

aunque esta bueno que la mayoria de los juegos que juegas no tengan nada de lag, y poder descargar alrededor de 100 demos y mas de 500 videos a una buena velocidad, pero a veces son demasiado extremistas con algunas cosas...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
creo que el que hizo esta "noticia" tiene muy poca idea o tiene varios billetes de lado de sony

vamos a ver
1-home, me parece perfecto
2- la 360 tiene juegos de xbox1 para descargar que son mejores q los d pso (y a nivel grafico mejores q los de ps2)
3- buen punto, aunque no me molesta pagar, sino la "burocracia" que hay para pagar.
4- ???? lo mismo que el bazar...
5- en 360 ya podes descargar peliculas y esas cosas (al menos en mi cuenta americana)
6- por lo que escuche las descargas en el bazar son un poco mas rapidas en la 360, aunque tienen razon en lo del wifi
7- no me parece que dejar conectada una ps3 tenga muuucho que ver con el juego online, pero bueno, es otra opcion que pueden tener
8- la 360 tambien tiene actualizaciones constantes...
9- no me parece realmente un motivo, ya que el PSN copio mucho de lo que venia haciendo xbox en años pasados (y eso que la dreamcast tenia un mejor servicio online que el live de xbox1), ademas ambas pueden seguir evolucionando.
10- mismo q punto 3

para mi lo bueno del online en ps3 se basa en la flexibilidad, poder usar el browser, bajar temas, con muchas menores restricciones, llevar amigos a tu casa y jugar como si nada hasta con diferentes cuentas, sacar cuentas como se te plasca. ademas en la xbox si pones que sos menor de edad, tenes muchisimas funciones que no te andan, como el msn y los ads.

en fin cada una tiene sus pro y sus contras, pero me parece que el que escribio esto... poca idea tiene de AMBAS consolas
Si pero cuanto tiempo tiene psn y cuanto xboxlive? xbox live tiene que ser asi ya que es pago y utilizan ese dinero para mejorar ese online, Sony tiene ese mismo ingreso??? y con todo eso esta haciendo todo para mejorarlo, mi opinion estas muy equivocado :)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
YO Alucino, sera sera, si sera cuando la xbox ya vaya por su tercera generacion y la ps3 tambien por que por lo que es ahora, la ps3 nada de nada, y antes de que saliese iba sera la ostia en verso, y resulto que era todo mentira, yo de momento es la ps3 no veo nada y en la xbox esta ahi para poder verlo, que cuesta dinero? si pero no tantos disgustos como me esta dando la ps3 que ahora mismo para mi es una P... Mier.. pincha en un palo, y me costo 600 € y lo que tengo claro es que la Xbox estas navidades se viene para mi casa , y los de sony ya se pueden espavilar como quieran, que si en breve la negra no empieza a ser lo que dijeron que era, la vendo cagando leches y me quedo con la wii y la Xbox, que por lo menos no te engañan de la manera que lo hacen los de sony. Xbox es lo mismo para todos los poseedores de la misma, igual que la wii, pero en lo que se refiere a la ps3 veo muchas diferencias entre los distintos usuarios dependiendo del continente en el que vivas, y una de las que mas me jode es de que soy uno de los que pagamos una cantidad mas alta por un producto mucho peor, y com menos caracteristicas de las que decian.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
equibocado por que ??

una cosa no tiene nada que ver con la otra, cada empresa elige su forma de marketing y de manejar sus ingresos...

sony no hace nada por los usuarios, lo que hacen lo hacen por dinero (igual que microsoft), si ellos hacen el PSN gratis es por que ellos creen que asi van a tener mas usuarios, asi de facil.

EDIT: ninya tampoco te creas que la 360 es la super-consola, cada una tiene sus pro y sus contras, por ejemplo, yo tengo una y tengo siempre el miedo de que me salten las luces rojas, o no poder bajar distinto contenido por ser menor. eso si, los juegos por suerte estan muy bien, pero soy demasiado selectivo, asi que no soy de comprar mucho (el unico que voy a comprar ahora es el mass effect)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
no tiene nada que ver? umm... que pasaria que sony implementara un pago? seria lo mismo??? umm... bueno... si tu lo dices.... primero si los dos sistemas online tuvieran el mismo tiempo has la comparacion que quieras pero no no lo tienen.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
es mentira que las descargas de 360 son mas rapidas tengo las dos y he descargado la misma demo para las dos, tarde 10 minutos con la ps3 incluyendo instalacion y 25 min con 360, las dos despues de dos semanas de haber salido.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La PLAY STORE no será eficaz al menos la europea pero sencillo y facil de utilizar si...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y nunca lo van a tener amigo mio, esa es la verdad...

como por ejemplo hace un año se criticaba a la consola que no tenia los graficos de 360 y ahora un año despues todabia no hay un juego que rivalice contra el gears of war (ni para ps3 ni para 360), la 360 siempre va a tener un año de ventaja mas que la ps3 y el live siempre va a tener mas experiencia que cualquier sistema que sony quiera lanzar ahora. son cosas que se tienen que aceptar y tendrian que haber mejorado en su tiempo las empresas.

nadie le debe la gratitud a nadie, no tenemos por que escudar a las marcas y si sony no hace el PSN pago, es por que ellos lo ven mas rentable de esa forma. Y si no rinde por que es gratis, es culpa del management de ellos con el sistema, muy facil.

EDIT: narkisharki los tiempos de carga dependen mucho del trafico y de la hora, por mi parte, nunca baje una demo de 360 en menos de 45 minutos... sera que tenes una gran conexion.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
no tiene nada que ver? umm... que pasaria que sony implementara un pago? seria lo mismo??? umm... bueno... si tu lo dices.... primero si los dos sistemas online tuvieran el mismo tiempo has la comparacion que quieras pero no no lo tienen.
Mira por esa misma razon que comentas te podria decir, que te contradices, porque? muy facil Sony ya tenia un precedente ya que otra compañia ya habia implementado y probado el software (store ,bazar etc) por lo que sony deberia tener un producto mejorado y no deberia estar contandonos milongas , que son todo retrasos y contarnos cuentos. si a ti eso te parece propio de una compañia que dice se dedica al entertaiment, pues haya tu, y menos una que lleva tantos años dedicada al mundo de las consolas, y que tiene los precios que tiene, que son superiores a los de cualquier otra compañia, ofreciendo lo mismo, hasta el dia de hoy , que ofrece un producto muy inferior al de la competencia, y yo ahora mismo solo tengo la ps3 y la wii, y puedo decir que la wii, si que la uso, pero no la ps3, y no por que no quiera sino por que los juegos son injugables y el store todos sabemos lo que es( o te lo explico), cuando me pille la Xbox tendre mas juicios de valor y ya te contare, teniendo las tres , donde va cada una. Pero lo valorare yo no me dira ni sony ni nintendo ni microsoft , que es lo mejor ni que no lo es.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas, eso de que el live tiene tanto mas que el psn es medio mentira, creo que aca todos sabemos que ambas xbox como ps2 tenian funciones online, solo que sony decidio cambiarle el nombre, por que era bastante mediocre, mientras que microsoft prefirio priorizar el icono de live (miren como ahora lo usan con windows)

si sony decidio hacer el servicio gratis, es por que ya tubo experiencia con la ps2 (gratis) y pudo analizar el servicio pago de microsoft (xbox1 y 360)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
narkisharki los tiempos de carga dependen mucho del trafico y de la hora, por mi parte, nunca baje una demo de 360 en menos de 45 minutos... sera que tenes una gran conexion.[/QUOTE]

y si dices que depende de tantos factores como lo han comprobado tu o los que lo hallan hecho,yo los baje uno despues del otro y tengo seis megas, pero siempre me tarda menos, baje lo que baje, con esto no quiero decir que este a favor de ninguna las dos buenas y malas a su manera
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
y nunca lo van a tener amigo mio, esa es la verdad...

como por ejemplo hace un año se criticaba a la consola que no tenia los graficos de 360 y ahora un año despues todabia no hay un juego que rivalice contra el gears of war (ni para ps3 ni para 360), la 360 siempre va a tener un año de ventaja mas que la ps3 y el live siempre va a tener mas experiencia que cualquier sistema que sony quiera lanzar ahora. son cosas que se tienen que aceptar y tendrian que haber mejorado en su tiempo las empresas.

nadie le debe la gratitud a nadie, no tenemos por que escudar a las marcas y si sony no hace el PSN pago, es por que ellos lo ven mas rentable de esa forma. Y si no rinde por que es gratis, es culpa del management de ellos con el sistema, muy facil.

EDIT: narkisharki los tiempos de carga dependen mucho del trafico y de la hora, por mi parte, nunca baje una demo de 360 en menos de 45 minutos... sera que tenes una gran conexion.
te equivocas totalmente uncharted drakes fortune supera conces a gears of war graficamente y jugablemente(ah que no tiene la ps3 y no sabes como rula uncharted)o el online del resistance supera tambien con creces al online del gow tiene muchisimo menos lag y corren 40 personas en la misma partida.........
PD:para que veas como te trata aqui la gente y como me trataba a mi la gente en el foro de xbox360 deberias darte cuenta hasta que putnos se hace uno fanatico(no digo que tu lo seas)
 
Superior