10 razones por las que PSN será mejor que xbox live segun Gamingmirror (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

si vos lo decis te creo, yo por lastima no tengo la ps3 (mi primo viaja en un mes a eeuu y se la voy a pedir), yo digo lo que dice la gente que tiene ambas

ya dije, no tengo ps3, no jugue al uncharted, pero vi fotos y videos, y no me parece que se acerque a los graficos del gow en singlecampaign

y si el resistance tiene mejor online que el gow (donde los hosts tienen muuucha ventaja sobre los demas)

si vos lo decis te creo, yo por lastima no tengo la ps3 (mi primo viaja en un mes a eeuu y se la voy a pedir), yo digo lo que dice la gente que tiene ambas

ya dije, no tengo ps3, no jugue al uncharted, pero vi fotos y videos, y no me parece que se acerque a los graficos del gow en singlecampaign

y si el resistance tiene mejor online que el gow (donde los hosts tienen muuucha ventaja sobre los demas)

Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
yo he jugado a los dos en la misma tele y te aseguro que los efectos el ambiente y las texturas son mucho mejores en uncharted........en esto de las consolas deberias saber que ver videos y fotos,es para decidirse a comprar un juego si no juegas no puedes saber cual tiene mejores graficas,recuerda que en el gow son 4vs4 y muchas partidas tenian un lag que tiraba para atras,sin contar los numerosisimos glitches.
es que sergio, uno no tiene que defender a una consola, es nada mas un electrodomestico mas, no es tu mama ni tu papa, es solamente un aparatito creado para que otra gente gane dinero (y nosotros nos divertamos, no es una competencia)

spanishkiller aca pongo las fotos (please mods no me maten)

(espero que hayan salido, hace tanto que no linkeo imagenes)

ambos juegos me parecen tremendos, pero no se, el gow para mi, se ve un poco mejor (tal vez por q sea mas mi estilo de juego, mas oscuro)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn