Problema con la demo GT5 Prologue

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola gente!!

Vereis, me bajé la demo del Prólogo del GT5 de la Store Japonesa (con eso de crearse una cuenta como si fueras japonés y tal) y la instalé y cuando fui a jugar... ¡¡PROBLEMO!! La demo se veía en blanco y negro y la imagen no paraba de saltar. Tengo una tele de tubo, no es una plana de esas HD... ¿será por eso? ¿Tendrá algo que ver que mi tele solo acepte el formato PAL y no el NTSC?

En fin, a ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues me da que si! es por el tema ntsc tambien te pasara si te bajas las demos del store americano, mala suerte tio
saludos y a ahorrar para una nueva tele! la mia es de tubo pero menos mal k es nueva y acepta los dos formatos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
solo tienes que ponert un cable rgb y ya lo veras en color a mi me pasaba y le puse el de la ps2 que utilizaba para los juegos ejem.. tambien tengo tele de tubo, bueno hasta el martes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tu tele no acepta la señal NTSC por eso se ve en blanco y negro. Que sea de tubo es indiferente hay teles de tubo que si aceptan la señal, mala suerte amigo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
a mi me pasa lo mismo que a ti se me va en blanco y negro y tambien es de tubo,pero abajo tengo una en la cocina de 15¨ de tubo tambien y se me ve a color....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Jeje, vaya, asi que sí es la TV. Pues nada, a ver si estas Navidades convenzo a los papis y pillamos una plana. Gracias!!

Saludos!
 
Superior