DA MIEDO JUGAR

Conversación publicada en el foro General

::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::Hola a todos,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el assasins y el cod 4,mola eh,bueno a lo que voy,me da miedo empezar a jugar porque lees los post que hay y dicen que se te estropea la consola por jugar al assasins y no se si probarlo,devolverlo o no se que hacer,como tengo 15 dias,me esperare a ver que dice la gente y luego decidire,bueno un saludo y gracias.
kyokushin no te dejes influenciar sobre los comentarios negativos de los juegos yo sin mas intentare comprarme el coD4 el lunes por ke es un juegazo y el assasins es unos de los mejores titulos de ps 3 actualmente juega yaaaaaaaa no te lo pienses
::[triangulo]::Yo tengo los dos juegos, les he dado bastante sobretodo al COD4 que engancha de lo lindo y al AC tanto de lo mismo y por ahora nada de problemas con la PS3.

::[cuadrado]:: otra parte el OnLine del COD4 si que ha dado sus problemas pero yo ya llevo unos Dias que problemas ninguno. más bien en breve sacarán una actualización en la cual mirarán de remediar el problema.

::[circulo]::Conclusión Viciate a Tope y enhorabuena por estos dos juegazos que te han regalado.

::[equis]:: Saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn