DA MIEDO JUGAR

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::Hola a todos,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el assasins y el cod 4,mola eh,bueno a lo que voy,me da miedo empezar a jugar porque lees los post que hay y dicen que se te estropea la consola por jugar al assasins y no se si probarlo,devolverlo o no se que hacer,como tengo 15 dias,me esperare a ver que dice la gente y luego decidire,bueno un saludo y gracias.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo he jugado bastante y no me ha pasado nada pero por si acaso te recomiendo que no le des mucha caña a tu consola,es decir,que note pases mas de 1 hora y media jugando.Yo hago eso y de momento no le ha pasado nada "raro".
Saludos;)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::Tambien dicen que cod 4 da muchos problemas on-line,es cierto?,un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues si tienes tanto miedo, me los dejas los pruebo, y te digo si van bien XD

Ahora en serio, no te preocupes, son casos aislados...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
kyokushin no te dejes influenciar sobre los comentarios negativos de los juegos yo sin mas intentare comprarme el coD4 el lunes por ke es un juegazo y el assasins es unos de los mejores titulos de ps 3 actualmente juega yaaaaaaaa no te lo pienses ;)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
::[triangulo]::Yo tengo los dos juegos, les he dado bastante sobretodo al COD4 que engancha de lo lindo y al AC tanto de lo mismo y por ahora nada de problemas con la PS3.

::[cuadrado]:: otra parte el OnLine del COD4 si que ha dado sus problemas pero yo ya llevo unos Dias que problemas ninguno. más bien en breve sacarán una actualización en la cual mirarán de remediar el problema.

::[circulo]::Conclusión Viciate a Tope y enhorabuena por estos dos juegazos que te han regalado.

::[equis]:: Saludos


 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
No tengas miedo de jugar que el juego no rompe las consolas, yo creo que es una remesa de consolas que vino defectuosas, no tengas miedo.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
No tengas miedo tio, no te creas todo, son los dos unos juegazos, yo los tengo y ninguno me da problemas, al contrario me van fluidiisimos, asi que tio, compruebalo por ti mismo!! ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esto se esta conbirtiendo en paranoias! porque a dos o tres les halla pasado, no significa que a todos les vaya a pasar! y eso de jugar una hora o dos... to el dia! que se ha diseñado la consola para que aguante muchas horas! y ahora que estamos en invierno y el sol no aprieta, dale caña!! que no se rompe!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Yo al assassin's me pego unas viciadas wapas y todavia no se me ha cogao ninguna vez.
Lo de los problemas online del Cod puede haber varios. Que tu router no te deje entrar en las partidas (eso me pasaba a mi pero creo ya me va bien, no se por que xDDD) otro problema es que en algunas partidas hay un lag de la ostia, pero no pasa nada, se ven pocas asi. Luego estan los anfitriones graciosetes que crean partidas y cuando van ganando los de su equipo abandona partida y como era el afitrion de la partida nos jode a todos xDDD. Creo que no hay mas problemas, weno, decir que el online no esta tan trabajado como el del resis en el aspecto de clanes, crear grupos, agregar amigos y esas cosas, ya que solo puedes jugar con los de tu lista PSN, pero aun asi te enganchara, ya lo veras.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
tienes miedo????
pues regalame el assassins y asi te ahorras el dilema (el cod4 ya lo tengo) :D:D:D...

En serio, no te preocupes juega tranquilamente a esos dos juegazos.

1saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
A mi si que me da miedo jugar!!!!

Me rodean por los flancos, me lanzan granadas a to meter, no me dejan respirar, menos mal que luego llegan los refuerzos en forma de helicoptero o de bormbardero y se me pasa el susto.
Pero joer que mal lo he pasado. Jejeje.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Y tanto que da miedo jugar xD
Ayer se me colgó dos veces el fifa y despues de la segunda la PS3 no daba señal, ni respondia a nada, no llegaba imagen a la tele....
Menos mal que la apague del enchufe y al final volvió todo a la normalidad...pero que mal rato che
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues un poco de miedo si que tengo con el assassins creed que se me ha colgado 3 veces en 2 horas de juego, estoy pensando en cambiarlo por que joden mucho los cuelges.
Saludos.
 
Superior