DA MIEDO JUGAR (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Que miedos, jejeje.

Un pequeño argumento, si la PS3 sucumbe ante los fallos del Assasin´s y se te rompe, mejor que lo haga ahora que posee la garantía, ¿no?.

Sin miedos leches, si tiene que pasar, pasa.

Te lo dice un tío al que se lo escoñó la consola, así que un respeto,

Saludos.
Gracias a todos,eso es lo que voy a hacer,ahora estoy picadisimo con el pes8 on-line y aunque va un poco raro no me importa y me tiro mogollon de rato jugando,al ninja gaiden le salia hasta humo ya y la consola va de puta madre,osea que hare caso y les metere caña,un saludo a todos y gracias.
Una pregunta, pese a estar en garantia, si se te jode ahora, envias en mi caso el starter pack, y la nueva que te traen es tambien de 60Gb o como ya no la traen a Europa te fastidias y te quedas con una de 40Gb. No solo eso, si han bajado precios sera por abaratamiento de costes principalmente en las piezas de la propia consola, si mi consola es de las primeras, me reintegraran la diferencia? Alguien a quien le haya ocurrido que nos lo explique si es posible.
yo no tengo aún la ps3, pero veo como le meten horas el crazy bitxo y el mikamita, al COD4 y al assasins y creeme, estas tardando en sacar los juegos y dar de comer a tu bestia negra.
Estoy con stewie, si tiene que suceder, que pase mientras tengas garantia.

Dale duro y echale bemoles.

Que lo disfrutes con salud.

::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::Hola a todos,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el assasins y el cod 4,mola eh,bueno a lo que voy,me da miedo empezar a jugar porque lees los post que hay y dicen que se te estropea la consola por jugar al assasins y no se si probarlo,devolverlo o no se que hacer,como tengo 15 dias,me esperare a ver que dice la gente y luego decidire,bueno un saludo y gracias.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Hola pero a ver, que tienes MIEDO de jugar con segun que juegos, entonces para que te han regalado la PS3, para usarla como pisapapeles, mira la maquina esta en garantia asi que machacala jugando para ver si falla y por los juegos tienes 15 dias para probarlos, asi que juega a ellos y si te van mal pues los cambias, pero eso de no jugar porque te da miedo pues no lo entiendo, es tirar 600 euros creo yo

PD: Machaka tu PS3 que esta en garantia hombre.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, pese a estar en garantia, si se te jode ahora, envias en mi caso el starter pack, y la nueva que te traen es tambien de 60Gb o como ya no la traen a Europa te fastidias y te quedas con una de 40Gb. No solo eso, si han bajado precios sera por abaratamiento de costes principalmente en las piezas de la propia consola, si mi consola es de las primeras, me reintegraran la diferencia? Alguien a quien le haya ocurrido que nos lo explique si es posible.

Iniciado por karcks Ver Mensaje
Si tu tienes la de 60GB y la envias a Sony ellos te devuelven una PS3 igualita a la tuya y si envias la de 40GB pues te dan una de 40GB.
Nunca te pueden dar un producto inferior del que tu hayas comprado, si lo hacen les denuncias y se les cae el pelo.
Saludos
No es miedo ni mucho menos lo que siento, es MALA LECHE.
Tengo 2 PS3, jugue el Miercoles al ASSASIN´S CREDD a la que tengo desde el primer dia y se me "colgo", una vez, no paso nada, reinicie y segui jugando.
Este fin de semana mientras yo jugaba con un colega al PRO EVOLUTION en esa PS3 mi "hijo" jugaba en la otra PS3 (tiene 1 mes) al ASSASSIN´S y se le colgo 2 veces, mientras que a mi se me colgo otras 2 veces el PRO...
Al final acabamos jugando los 3 al CALL OF DUTY 4 de la xbox 360 a pantalla partida y nos lo pasamos de pm.
Cada vez que juegue, voy a tener que estar pensando en si se me va a colgar????
Pues eso que es MALA LECHE, para nada miedo. Si se me jode alguna consola que me la cambien, pero para nada dejare de jugar "por si acaso".
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn