DA MIEDO JUGAR (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

esto se esta conbirtiendo en paranoias! porque a dos o tres les halla pasado, no significa que a todos les vaya a pasar! y eso de jugar una hora o dos... to el dia! que se ha diseñado la consola para que aguante muchas horas! y ahora que estamos en invierno y el sol no aprieta, dale caña!! que no se rompe!
Yo al assassin's me pego unas viciadas wapas y todavia no se me ha cogao ninguna vez.
Lo de los problemas online del Cod puede haber varios. Que tu router no te deje entrar en las partidas (eso me pasaba a mi pero creo ya me va bien, no se por que xDDD) otro problema es que en algunas partidas hay un lag de la ostia, pero no pasa nada, se ven pocas asi. Luego estan los anfitriones graciosetes que crean partidas y cuando van ganando los de su equipo abandona partida y como era el afitrion de la partida nos jode a todos xDDD. Creo que no hay mas problemas, weno, decir que el online no esta tan trabajado como el del resis en el aspecto de clanes, crear grupos, agregar amigos y esas cosas, ya que solo puedes jugar con los de tu lista PSN, pero aun asi te enganchara, ya lo veras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn