Decepcion!!

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pensandolo friamente.... ¿PORQUE NO LLEVA RETROCOMPATIVILIDAD LA PS3 40gb?
Entiendo que tengan que bajar precios...
que quiten los usb............vale
que quiten el lector de tarjetas......vale
que quiten 40gb.....se amplia con un disco nuevo
¿QUE QUITEN LA RETROCOMPATIVILIDAD?...............NO
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo quieren todo,que valga 400 € y encima sea igual de completa que la de 600....¿vale lo mismo un c4 vts plus que un c4 gasolina normal?...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
y yo no entiendo.......porque mis padres no me dan de paga 300 euros???porque mis porfesores me hacen estudiar???a que huelen las nubes???
Post ciclico y repetitivo......de quejas no vive el hombre(algunos por lo que veo si)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Si tienes una ps3 hay un 90% de posibilidades de que tengas una play2 entonces ¿para que quieres la retrocompatibilidad teniendo una play 2? A mi me parece acertado.

Obviamente yo tengo una de 60 ^^ y esta bien que tenga retrocompatibilidad (aunque aun no la he usado) mas que nada porque mi play2 sufrio un accidente y se casco la bandeja y cuesta mucho meter un juego...pero bueno se la regale a mi hermana para que batallee con ella en su cuarto y yo si algun dia necesito jugar a la play2 tengo la 3.

Eso si, lo mio supongo que es un caso aislado y en general casi todos tendran la play 2 en perfecto estado.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pues a menos dinero menos cosas es asi con todo a los coches le pasa lo mismo no compares nunca uno de 220CV a uno de 110CV jeje pues lo mismo con la ps3 :)
saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Sony Slashes Price of PlayStation 3

Cut Is Latest Move To Increase Sales During Holidays
By NICK WINGFIELD
October 18, 2007; Page B4

Sony Corp. is slashing the starting price for PlayStation 3 consoles in the U.S. by $100, its latest attempt to boost slow sales of the machine in time for the holiday season.

The move, widely expected after similar actions in Japan and Europe, introduces a new PlayStation 3 model with a 40-gigabyte hard drive for $399. That compares with an earlier entry-level price of $499 on a model with 60 gigabytes of storage capacity. Sony in July lowered the price on the 60-gigabyte model from $599.

After the new pricing move, the PlayStation 3 is only $50 more than its closest competitor, Microsoft Corp.'s $349 entry-level Xbox 360 with a hard drive, though it is still more costly than Nintendo Co.'s $250 Wii.

Billy Pidgeon, game-industry analyst at IDC, predicted the price drop would invigorate PlayStation 3 sales this holiday season, though a bigger impact is likely to occur next year when a stronger lineup of titles will be available for the Sony system, including a new version of a popular game called Metal Gear Solid. "At that price, it comes down to a more justifiable present or gift to yourself," Mr. Pidgeon said.

Sony could use a big boost if it is to catch up to its competitors. U.S. retailers sold 131,000 PlayStation 3 consoles in August, or about 1.75 million total since it went on sale last November, according to NPD Group Inc. In contrast, there were 404,000 Nintendo Wii's sold in August in the U.S., or four million total since it was launched last holiday season, and 277,000 Xbox 360s in August, or 8.3 million since it went on sale two years ago, according to NPD.

The reduction reflects Sony's determination to spur more sales of the PlayStation 3, the Japanese electronics company's most important new product in years. Jack Tretton, president and chief executive officer of Sony's U.S. games division, acknowledged that the relatively high price of the PS3, which Sony has justified by including advanced technology such as a high-definition Blu-ray disc movie player, has been an impediment for many gamers.

"While we were incredibly excited about the technology in PS3 and while it was future-proofed to some degree, it was a bit ahead of its time," Mr. Tretton said in an interview. "The downside of all that technology was the price we had to offer it to consumer at retail. We knew $599 was going to be a challenge for some people based on traditional videogame pricing."

There's a catch to the lower price: The new $399 PlayStation model will not play games designed for the PlayStation 2, Sony's popular older game console. Mr. Tretton conceded that removing that capability, along with a few other features, isn't dramatically reducing Sony's cost of manufacturing the console but will instead encourage buyers of the entry-level PlayStation 3 to purchase more games designed specifically for the new system.

Mr. Tretton said the company's research showed that compatibility with PlayStation 2 games isn't likely to be missed by customers, who most likely already own the older system.

Sony has said it plans to sell 11 million PS3s world-wide this fiscal year, which ends in March.


lo k viene a decir k se ha kitado la compatibilidad solo y unicamente para aumentar las ventas de juegos de ps3, no kieren k se use la ps3 con juegos de ps2 pork todo el mundo tiene juegos de ps2 y kieren vender juegos

por eso se puede emular juegos de psx, pork puedes comprarlos en el mercadillo online

el coste de la emulacion es minimo



aunk os recuerdo k el propio haz kirai no hace mucho dijo k podrian volver a vender ps3 con retrocompatibilidad incluso de 60 o 20GB, segun el mercado
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
y yo no entiendo.......porque mis padres no me dan de paga 300 euros???porque mis porfesores me hacen estudiar???a que huelen las nubes???
Post ciclico y repetitivo......de quejas no vive el hombre(algunos por lo que veo si)
Jodo se me habia adelantado aunque yo iva a poner que por que las suecas de pechos generosos no me adoran como a un dios vikingo.

En fin que si quereis una cosa para jugar a la carta y segun vuestros deseos, hay una solucion: PC vamos que si empezamos a modificar a las consolas como pc apaga y vamonos, a soltar leandras poco a poco pero sin parar, con tal de jugar. UNo ya sabe que no llueve a gusto de todos pero de ahi a exigir el oro y el moro, eso es mucho pedir. La de 60 Gb era perfecta, habria que esperar a que bajase de precio, que la PSX en su epoca valio cien mil cucas, ya nadie se acuerda dios mio. Pero nada hoy en dia el mercado metio presion y hala consola castrada, y esperate cuando vean lo bien que venia tener lector de tarjetas. Enfin. Esto me recuerda un amigo que me decia que no le parecia cara la xbox360 porque el online no le parecia necesario, luego se me compra la PS3 y me dice: "jodo que no tiene wifi, que yo quiero jugar al online." Hay señor dame fuerzas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Con el tiempo acabarás olvidando la retrocompatibilidad, te lo aseguro.
Sino.. tienes el modelo de 60GB, si pagas un poquito más eso es lo que ganas.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo personalmente busco una de 60gb, que seguro que el Lunes la heche el guante... pero es lo que me jode...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo me gasté 600 pavos y tengo mi retrocompatibilidad, pero puede que más de uno no esté dispuesto a eso. Tampoco a los 500 que costaba con los primeros Starter pack.

Al final no les está saliendo nada mal la estrategia a Sony, puede que incluso acabe resultando que se manejan en el mundo de los negocios. Y nosotros pensando que iban a cagárla, a ver si el tiempo sigue quitándodnos la razón.

Si lo piensas es cierto, la gente lo que quiere por encima de todo es tener una PS3.

Eso si, falta un modelo que de ésta posibilidad a los nuevos usuarios, me pareció mal el retirar la de 60 del mercado.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo personalmente busco una de 60gb, que seguro que el Lunes la heche el guante... pero es lo que me jode...
Pues buena suerte porque tiene que estar jodido hoy en dia, deben de quedar pocas, sino siempre la PS2 la van a poner a cien euros, y con lo pequeénita que es siempre lo podras poner en alguna parte XD


Buena suerte con tu compra.

Que razon tienes stewie_griffin, si espera que se hagan con el mercado de HD con el blu ray, se van a poner de dinero hasta dar asco si triunfa ese formato.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues buena suerte porque tiene que estar jodido hoy en dia, deben de quedar pocas, sino siempre la PS2 la van a poner a cien euros, y con lo pequeénita que es siempre lo podras poner en alguna parte XD


Buena suerte con tu compra.
La PS2 la vendo yo... ejjejeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo me gasté 600 pavos y tengo mi retrocompatibilidad, pero puede que más de uno no esté dispuesto a eso. Tampoco a los 500 que costaba con los primeros Starter pack.

Al final no les está saliendo nada mal la estrategia a Sony, puede que incluso acabe resultando que se manejan en el mundo de los negocios. Y nosotros pensando que iban a cagárla, a ver si el tiempo sigue quitándodnos la razón.

Si lo piensas es cierto, la gente lo que quiere por encima de todo es tener una PS3.

Eso si, falta un modelo que de ésta posibilidad a los nuevos usuarios, me pareció mal el retirar la de 60 del mercado.
Si, por eso tardan tanto en vender las de 60gb, porque la gente no mira el precio como hago yo porque 100€ compensa.Quieren tener una PS3 BBB (buena bonita y barata)
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es la primera persona que veo quiere comprar una ps3 para jugar juegos de ps2y ps1.............., la retrocompatibilidad es una añadido mas, como los puertos de tarjetas. Estos no son fundamentales ya que, como mencione antes, son añadidos, asi que si no te gusta comprate la de 60 Gb y deja la quejadera.....
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
Yo mejor me compre la de 60gb porque no tengo play2 (esa generacion me la lleve con el gamecube xD) y me interesaban muchos juegos de la ps2.... para mi que mejor hubieran dejado las 2 y que ya fuera desicion de los fans si quieren pagar mas por retrocompatibilidad o no.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo no tengo PS2 y me compré la cara para jugar a esos juegos inolvidables de PS2 como los GoW, el SOTC, el RE4, los MGS, los Onimusha ...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La retrocompatibilidad la mayoría casi no la usamos. La gran mayoría (no todos) de los que poseen juegos de PS2, tienen una consola PS2.
Yo no veo mal que hayan sacado una consola sin retrocompatibilidad. Es una opción excelente para los que quieren una PS3, ya tienen la PS2 y no se pueden permitir pagar 500 euros (así hay millones).
Lo que veo mal, es que no hayan dejado en Europa la otra opción. La de los que si pueden pagar 500 y les interesa la retrocompatibilidad porque no tienen la PS2 o simplemente porque les sale de las narices.

Menos mal que yo compré la mía de lanzamiento (no me arrepiento de pagar 600, si hubiese costado mas me la habría pillado)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La retrocompatibilidad la mayoría casi no la usamos. La gran mayoría (no todos) de los que poseen juegos de PS2, tienen una consola PS2.
Yo no veo mal que hayan sacado una consola sin retrocompatibilidad. Es una opción excelente para los que quieren una PS3, ya tienen la PS2 y no se pueden permitir pagar 500 euros (así hay millones).
Lo que veo mal, es que no hayan dejado en Europa la otra opción. La de los que si pueden pagar 500 y les interesa la retrocompatibilidad porque no tienen la PS2 o simplemente porque les sale de las narices.

Menos mal que yo compré la mía de lanzamiento (no me arrepiento de pagar 600, si hubiese costado mas me la habría pillado)
La retrocompatibilidad se usa y ya veras si "la usamos" cuando empieces a ver juegazos en decadencia por el exito de la ps3 y estos de ps2 esten en media markt o sitios parecidos a 12.90,19,90 €....¿o no te apetece comprarte un juego por ese precio en un mes que tengas bajo de pelas?....porque no siempre vas a tener 65€ para los de ps3.
En cuanto a 600 € por la consola el primer dia....menudo timo,no solo fue ese dinero,a mi me la regalaron,si no dudo que yo me comprara esta consola,no por calidad si no porque es un asalto...sin mandos,sin juegos...600 €,el starte pack por 500 me parece aun caro,pero tiene dos mandos y dos juegos,con lo cual compensa un poco.Solo le vere algo bueno cuando empiecen a salir los juegazos,vease final fantasy o metal gear y gta IV...lo unico que si he explotado y mucho es la estupenda calidad del blueray...increible.
Un saludo.
 
Superior