Decepcion!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, yo me gasté 600 pavos y tengo mi retrocompatibilidad, pero puede que más de uno no esté dispuesto a eso. Tampoco a los 500 que costaba con los primeros Starter pack.

Al final no les está saliendo nada mal la estrategia a Sony, puede que incluso acabe resultando que se manejan en el mundo de los negocios. Y nosotros pensando que iban a cagárla, a ver si el tiempo sigue quitándodnos la razón.

Si lo piensas es cierto, la gente lo que quiere por encima de todo es tener una PS3.

Eso si, falta un modelo que de ésta posibilidad a los nuevos usuarios, me pareció mal el retirar la de 60 del mercado.

Yo personalmente busco una de 60gb, que seguro que el Lunes la heche el guante... pero es lo que me jode...

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Pues buena suerte porque tiene que estar jodido hoy en dia, deben de quedar pocas, sino siempre la PS2 la van a poner a cien euros, y con lo pequeénita que es siempre lo podras poner en alguna parte XD

Buena suerte con tu compra.

Que razon tienes stewie_griffin, si espera que se hagan con el mercado de HD con el blu ray, se van a poner de dinero hasta dar asco si triunfa ese formato.

Pues buena suerte porque tiene que estar jodido hoy en dia, deben de quedar pocas, sino siempre la PS2 la van a poner a cien euros, y con lo pequeénita que es siempre lo podras poner en alguna parte XD

Buena suerte con tu compra.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
La PS2 la vendo yo... ejjejeje
--- [ Añadido ] -----

Bueno, yo me gasté 600 pavos y tengo mi retrocompatibilidad, pero puede que más de uno no esté dispuesto a eso. Tampoco a los 500 que costaba con los primeros Starter pack.

Al final no les está saliendo nada mal la estrategia a Sony, puede que incluso acabe resultando que se manejan en el mundo de los negocios. Y nosotros pensando que iban a cagárla, a ver si el tiempo sigue quitándodnos la razón.

Si lo piensas es cierto, la gente lo que quiere por encima de todo es tener una PS3.

Eso si, falta un modelo que de ésta posibilidad a los nuevos usuarios, me pareció mal el retirar la de 60 del mercado.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Si, por eso tardan tanto en vender las de 60gb, porque la gente no mira el precio como hago yo porque 100€ compensa.Quieren tener una PS3 BBB (buena bonita y barata)
Es la primera persona que veo quiere comprar una ps3 para jugar juegos de ps2y ps1.............., la retrocompatibilidad es una añadido mas, como los puertos de tarjetas. Estos no son fundamentales ya que, como mencione antes, son añadidos, asi que si no te gusta comprate la de 60 Gb y deja la quejadera.....
La retrocompatibilidad la mayoría casi no la usamos. La gran mayoría (no todos) de los que poseen juegos de PS2, tienen una consola PS2.
Yo no veo mal que hayan sacado una consola sin retrocompatibilidad. Es una opción excelente para los que quieren una PS3, ya tienen la PS2 y no se pueden permitir pagar 500 euros (así hay millones).
Lo que veo mal, es que no hayan dejado en Europa la otra opción. La de los que si pueden pagar 500 y les interesa la retrocompatibilidad porque no tienen la PS2 o simplemente porque les sale de las narices.

Menos mal que yo compré la mía de lanzamiento (no me arrepiento de pagar 600, si hubiese costado mas me la habría pillado)

La retrocompatibilidad la mayoría casi no la usamos. La gran mayoría (no todos) de los que poseen juegos de PS2, tienen una consola PS2.
Yo no veo mal que hayan sacado una consola sin retrocompatibilidad. Es una opción excelente para los que quieren una PS3, ya tienen la PS2 y no se pueden permitir pagar 500 euros (así hay millones).
Lo que veo mal, es que no hayan dejado en Europa la otra opción. La de los que si pueden pagar 500 y les interesa la retrocompatibilidad porque no tienen la PS2 o simplemente porque les sale de las narices.

Menos mal que yo compré la mía de lanzamiento (no me arrepiento de pagar 600, si hubiese costado mas me la habría pillado)

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
La retrocompatibilidad se usa y ya veras si "la usamos" cuando empieces a ver juegazos en decadencia por el exito de la ps3 y estos de ps2 esten en media markt o sitios parecidos a 12.90,19,90 €....¿o no te apetece comprarte un juego por ese precio en un mes que tengas bajo de pelas?....porque no siempre vas a tener 65€ para los de ps3.
En cuanto a 600 € por la consola el primer dia....menudo timo,no solo fue ese dinero,a mi me la regalaron,si no dudo que yo me comprara esta consola,no por calidad si no porque es un asalto...sin mandos,sin juegos...600 €,el starte pack por 500 me parece aun caro,pero tiene dos mandos y dos juegos,con lo cual compensa un poco.Solo le vere algo bueno cuando empiecen a salir los juegazos,vease final fantasy o metal gear y gta IV...lo unico que si he explotado y mucho es la estupenda calidad del blueray...increible.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn