¿Kingdom Hearts 3?

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Según parece en la versión europea de Kingdom Hearts II, aparece un final extra semejante al aparecido en el primer KH, los que os lo hayais pasado y jugado al KH2 sabreis que dicho final es una secuencia que aparece en KH2.

Por eso ya surgen los rumores de que dicho final es una secuencia del KH3, y es la famosa imagen del supuesto Sora más maduro y con una armadura. Dicho final tambián aparece en KH2: Final Mix que saldrá en Japón.

La fuente no es nada en particular, simplemente unos comentarios en los foros.

En mi opinion no es nada descabellado, visto lo visto en el primer KH, lo cual puede indicar que el KH3 saldria para PS3, ya que no tendria ningun sentido poner ese final si no lo sacan para una consola de sony. PEro esta claro que hasta confirmacion todo son especualciones.


http://www.community.eu.playstation.com/showthread.php?t=40707
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son especulaciones pero no creo que anuncien a M$ en un juego de SONY, iria contranatura. Seria buenas noticias que lo confirmasen.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Davids dijo:
Son especulaciones pero no creo que anuncien a M$ en un juego de SONY, iria contranatura. Seria buenas noticias que lo confirmasen.
Te recuerdo que no seria tan descabellado ver un KH en xboxb360, ya que el juego no lo desarrolla sony y ya paso lo mismo con el C.O.M que no salio en una consola de sony, ahora si me dices un getaway, seria imposible, pero un KH no seria nada del otro mundo multiplataforma, aunque sony tenga varias acciones de square......

Saludos playmaniacos!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Como decis vosotros yo lo veria una gilipollez abismal anunciar a la competencia,y dios quiera que la serie siga en Sony,pues me parece una de las mejores,me encanto el primer kh,me emociones pasandome el khcom,y ahora acabo de llegar de la tienda game con el kh2 en mis brazos,y si me disculpais,las siguiente 3 o 4 horas no estare disponible,pues no me voy a despegar de la tv:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pero chaze a comentado algo de verlo en xbox360??
Vamos, yo no creo que lo veamos en la consola de M$, es mas, lo veo imposible.
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A el vidoe ya lo vi desde que que me pase el KHII y si no recuerdo ubo uno que subio el video si queréis lo pongo esque no me gustaria ser un *SPOILER*
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
este juego es en donde salen los monos como pato donald o algo asi no??? o varios personajes de varias caricaturas...creo que si, el juego se ve chido, pero mmm tampoco dentro de mi lista, jejeje adios!!!
 
Superior