duda sobre mi tv con juegos

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pues queria saber si un juego es PAL y mi tele tambien, puede ser que se vea algun juego en blanco y negro porque la tele es chatarra pura y no da más o todos los europeos(50Hz) se veran bien?


gracias:oops:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ivan, no se muy bien a que te refieres, pero desde luego no es normal que se te vea en blanco y negro si todo pertenece al mismo sistema.

Hombre, si la tele está escoñada, lo estará con cualquier tipo de imágen que proyecte el tubo, claro está, de modo que no se trata de eso.

No sé chico, explícate mejor, que igual soy yo que estoy espeso, XD

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
no no lo entendiste no tengo todavia la ps3 me la compran pa navidades . pero si pertenece al mismo sistema. la tele va bien lo de xatarra era porke no es muy buena.
tonses todos los juegos pal se me veran en mi tele pal o algunos se veran en blanco y negro porke la tele no es muy buena?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ivan ya te respondi ayer a tu post.....no hace falta que crees otro preguntando lo mismo.....da igual lo mala que sea tu tele tus juegos pal se veran en colorines........^^
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Supongo que tendras una tele de tubo y puedes jugar perfectamente a la play 3 con una tele de tubo, de hecho yo he estado jugando varios meses así y sin problema.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se tio, vi ayer tu tele, y ahi no vas a disfrutar la PS3, yo primero me pillaria una tele o monitro HD, que de 19 pulgadas hay por 300 euros, y luego ahorraba otra vez para la PS3, porque ahi se vera mejor que la PS2, pero no merece la pena el desembolso
 
Superior