para cuando un nuevo F1??

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
hola a todos queria saber si tienen planeado sacar un nuevo formula 1 con los nuevos pilotos y todo eso
aunque ya que se acabo la temporada

saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues el de este año no a salido devido a que sony no llego a firmar ninguna acuerdo con la FIA (empresa encargada de los derechos de la f1)Asin que habra que esperar a este proximo año a ver que pasa.Veremos un fernando alonson en renault¿?jeje.
1saludo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues el de este año no a salido devido a que sony no llego a firmar ninguna acuerdo con la FIA (empresa encargada de los derechos de la f1)Asin que habra que esperar a este proximo año a ver que pasa.Veremos un fernando alonson en renault¿?jeje.
1saludo
O en red bull, nunca se sabe, XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues ahora esta en manos de EA hacerlo que es la que tiene la licencia, aunque yo ya lo esperaria para la proxima tenporada, aunque aun no se ha dicho nada...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Madrid
EA lo que a llegado es a un acuerdo con Hamilton para hacer un juego , pero no se sabe si tiene la licencia de la FIA para hacer un juego.

PD: Yo tb me quedado con ganas de un F1 este año
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues la verdad que se a echado en falta un juefo de F1 este año....
Con las ganas que tenia yo...
Es uno de los que mas esperaba!!!!
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Dioss!! Yo no es por nada.. pero yo tampoco aguantaría a Hamilton en mi ps3.. que asco de tio.. hablando del tema, supongo que si sacarán un nuevo F1 con todos los pilotos y mejores gráficos ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
EA lo que a llegado es a un acuerdo con Hamilton para hacer un juego , pero no se sabe si tiene la licencia de la FIA para hacer un juego.

PD: Yo tb me quedado con ganas de un F1 este año
Licencia? mmm cuidadito que puede que su papi hace sobornos a la empresa para que ese mimao sea la portada de la F1 ¬¬

Penoso Hamilton

En fin solo se que van a sacar el juego en cuanto empieze la formula uno del año que viene como el año pasado no? no se yo

Saludos
 
Superior