Problemas de la PS3 en esta generación: tearing y juddering. (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

La verdad es que está muy bien , el post

Mi pregunta es, que tv me recomendais si quiero un Full HD Plasma?? los plasma también tienen que ver con los "fps" o es distinto?? Decidme quien sepa, por favor, 1 oferta buena dentro de lo que cabe...si alguien me puede decir alguna sugerencia que me lo mande por mp porfavor. (Preferiblemente un Tv que no de los problemas de los que se habla en este tema)

Salu2!! Gen-T!!

Salu2!!
Muy buen post!!!

Para mí, pocas cosas hay mas molestas que las ralentizaciones a la hora de jugar a un juego. Si con un televisor múltiplo en Hz de 30 puedo evitarlos a la hora de jugar a la PS3, mejor. Me ha ayudado mucho a la hora de comprar una pantalla el año que viene que me permita jugar lo mejor posible.

Yo tengo una hdtv como he puesto anteriormente y tengo mucho tearing en el uncharted y el assassin's creed.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Repito que eso pasa en todas las teles, no se porque algun usuario dice lo contrario. Lo mismo ha posteado un usuario que se habia fijado en esto en el subforo televisores, y ya queria mandar su Lcd Samsung al SAT...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn