Problemas de la PS3 en esta generación: tearing y juddering. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No es culpa tuya. Ese tío debió decir al principio de su post de dónde lo había sacado en lugar de dejar un enlace perdido entre tanto texto.

Al menos ya está aclarado. Os dejo el enlace aquí.

Iniciado por ppmk Ver Mensaje
Disculpa colega tampoco me fijé bien en ese aspecto.

Saludos gracias por la aportación nuevamente, aunque no me has respondido en un post anterior.

Saludos.
Yo habia oido algo del Motorstorm tambien, aparecian unas rayas en el cielo muy raras.
Muchas gracvias por el post, resuelves muchas dudas, lo que me pregunto es por que los juegos exclusivos no tienen estos errores???
Yo se que es por que se centran en una sola consola pero aunque sea multiplataforma deben de ser buenos y sin errores.
Salu2!

Excelente post amigo, voy a tener en cuenta tus consejos para cuando más a futuro decida comprarme una nueva Tv ya que por el momento tengo una Tv de tubo a 60 Hz, por el momento no he tenido ningún problema con mis juegos.

Aunque me pregunto si cuando por ejemplo pongo un juego que corra a 60 Fps, tendré algún problema??, de momento creo que no ya que descargué la demo de GT5: Prologue que en teoría corre a 60 Fps, pero bueno te pregunto a tí que dominas más el tema.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje

Perdona no haberte contestado antes, es que habéis contestado muchos a la vez y cuando estaba contestando ha salido el copypaste de las narices.

te voy a mandar un privado con lo de la TV para no deviar el tema.

Saludos.

Añado:

laps4.com me da error constante. Me dice violación de acceso en inglés. No se si llegará esto, a mí me va a dar error. Sento no poder mandarte el privado ahora Aoshi.

que yo sepa la version de 360 y de ps3 generalmente corren al mismo framerate

si la consola anda con tirones, no es tanto la television creo yo

Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
No. En la versión de PS3 algunos tienen problemas y otros ninguno. No es problema de la consola.

Yo creo que el juego de PS3 no es fácilmente entendible para todas las televisiones.

Tengo que hacer incapié en una idea importante:

Estos efectos son culpa de la TV directamente, pero indirectamente, los desarrolladores tienen que tener en cuenta la adaptabilidad del juego con todas las TV. En cualquier caso, no hay que desalificar a la PS3 por estos fallos.

Me voy, hasta el Martes, y luego hasta el finde.

Saludosss
Muy buen post,una pregunta y me la contestas cuando buenamente puedas,yo estoy mirando una tele de hdmi para comprarme y la quiero de 26" maximo ya que el cuarto no es excesivamente grande,que es entonces en lo que tienen que tener la tele para poder jugar con la ps3 para que pueda jugar lo mejor posible y que no se quede corta para mas adelante,no se si me explico correctamente,osea que una tele es para casi toda la vida y encima a los precios que estan la SONY BRAVIA por ejemplo,bueno un saludo y gracias,
Entonces todos los temas de cuelgues de juegos y tener que resetear la consola es debido a esto?. No se, entenderia lo de las ralentizaciones por lo de las teles, pero no asi los continuos cuelgues de los juegos y que digan que se estropean los lectores. Gracias por el post, nos aclara un poco las cosas para los que empezamos a estar ac..jonados por si hemos comprado un bonito pisapapeles
amigo, los televisores lo unico que hacen es adaptar el framerate del juego al framerate en que trabajan, si el juego tiene bajones de framerates (como tiene en ps3) el televisor no puede hacer nada (vamos que los bajones de framerate no se inventaron ni con la ps3 ni con la ps2...). no puede ser que el mismo juego que "tendria" que correr a una tasa concreta de framerates (independientemente del televisor), para una consola no tenga bajones y para otra si solo por el televisor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn