Problemas de la PS3 en esta generación: tearing y juddering. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Excelente post amigo, voy a tener en cuenta tus consejos para cuando más a futuro decida comprarme una nueva Tv ya que por el momento tengo una Tv de tubo a 60 Hz, por el momento no he tenido ningún problema con mis juegos.

Aunque me pregunto si cuando por ejemplo pongo un juego que corra a 60 Fps, tendré algún problema??, de momento creo que no ya que descargué la demo de GT5: Prologue que en teoría corre a 60 Fps, pero bueno te pregunto a tí que dominas más el tema.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

Muchas gracias ppmk yo ya te empezaba a hechar de menos, tu llegaste mas o menos al mismo tiempo que yo al foro y posteabamos como lo mismo y no te veía hace harto tiempo.
Te ha quedado estupenda la explicación ya que yo no sabía y la mayoría no saben.

Pero como sabes todo eso? lo averiguaste en internet o estudias algo por el estilo?

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Muchas gracias, a todos.

Ahora no me paso por el foro porque estoy estudiando mucho. Tengo la ventaja de que me encanta lo que estudio y no me importa dedicarle muchas horas mañana y tarde.
No estudio nada relacionado con esto, pero desde siempre ha sido uno de mis intereses. Soy un technosexual jajajaja. El caso es que cada vez que me surge algún problema o algo raro, no paro hasta que doy con el problema, la causa, etc, y no me conformo con poco. No sé, siempre me ha fascinado la electrónica, ordenadores... etc, y cuánto más sabes, pues mejor... por ejemplo, con esta generación estoy aprendiendo mucho sobre pantallas, aunque esto ya lo sabía por un monitor de ordenador que me salió rana.

Saludos!!

eso es verdad
La 360 debería tener problemas tambien, en ese caso...
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
No. La versión de 360 puede tener un refresco distinto o unos fps más constantes, etc. No es la misma máquina, aunque el juego se llame igual. Eso no lo sabemos. De ahí la responsabilidad de los programadores de hacer juegos lo más adaptable posible, pero el Assassins de la 360 y el de la PS3 no son iguales. Ahora se ríen porque considerando los juegos como iguales, a la fuerza tiene que ser problema de la consola. Esto es falso porque los juegos no son los mismos ni las consolas tampoco. Lo que pasa es que ahora tienen la suerte de que su Assassins tiene un gemelo en la PS3, de ahí su razonamiento lógico erróneo.

Saludos.

una cosa mas pedazo copyandpaste aunque la intencion es la q cuenta

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Ciertamente vaya copy paste, ppmk en vista de que es copypaste mejor pon un Quote y cita la fuente, porque se debe respetar lo que ha hecho los demás.

A menos claro que seas el mismo usuario en el otro foro, te doy el beneficio de la duda, en dado caso.

Pero siempre es mejor respetar lo que públican los demás.

Mira la hora de uno y de otro y dime quién copia a quién. Qué fuerte. Acabo de contestarle. Sigo flipando, sólo dos minutos!

Iniciado por ppmk Ver Mensaje
ostia perdon entonces la proxima vez me fijare mas
sorrry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn