ps3 al Sat por assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Buenas hoy estava viciandome a este pedazo de juego el asssassin's pero a llegar a damasca por segunda vez llegó mi primera imajen congelada, apago llego otra vez y me pasa de nuevo asi por tercera vez de nuevo...pienso haber si será cosa de el juego, saco el juego y esta completamente rallado de arriba abajo con una raja gigante, pongo el warhawk este no me carga(store) le digo a un colega que traiga el resistance.Tampoco furula, voy al game a devolver el juego por un vale. Sin ningún problema me dan el vale de compra para que cuando tenga mi ps3 pueda recoger el juego que me de la gana......
mi ps3 A muerto con una j de juegazo (si alguien me pasara el número del sat se lo agradeceria y los horarios y todo eso :))
en momentos asi me alegro de tener mi 360 y mi wii respaldandome mientras mi negrita esta en el medico.
A jugar al mario galaxy se a dixo(alomejor asta mañana no vuelvo por el ordenador)
saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Joder tio, vaya putadon, espero que te venga pronto, la mia lleva 3 o 4 dias en el SAT.

Toma el numero del SAT: 902102102
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Impresentable la calidad que ofrece sony a nosotros los consumidores despues de pagar 600 euros ( 100 000 pesetas ) que se dice pronto, por nuestra consola y 70 euros por cada juego. Una verdadera venguerza y lo dice uno que un familiar suyo trabaja en sony .
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
estava jugando y se me a quedado pillada la imajen es decir yo diria por el juego ya que solo tengo warhawk y con este ningún problema hasta que se me a congelado tres veces la pantalla y decir que el juego no me habia dado ni realentización ni nada
saludos

Pues miedo me da, pq. a mi ya se me quedo pillado el jueves. Estoy por dejar de jugar con él y esperar a que salga el parche.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Joder, ya empieza a asustar esto de las "petadas de las plays masivas"...
Yo creo k debe ser alguna remesa de consolas o algo..Xque han petado con ASSASINS Y PRO 2008.Yo tengo el COD 4 a ver si va a ser la proxima la mia :(.
Salu2.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
nose ami el juego me a encantado pero se me a pillado un monton de veces seguidas y luego no me cargava el warhawk( si es por abrirlo nose yo ami se me a petado y me a funcionado sin defectos dos dias enteros ) y hoy pum se me jode y encima con una raja el juego del assassin's que suerte que no me la a mirado el del game que asta me ponian pegas
saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Impresentable la calidad que ofrece sony a nosotros los consumidores despues de pagar 600 euros ( 100 000 pesetas ) que se dice pronto, por nuestra consola y 70 euros por cada juego. Una verdadera venguerza y lo dice uno que un familiar suyo trabaja en sony .
No creo que la PS3 sea el problema, lo que tienen las compañias de videojuegos (Konami...) que hacer son juegos buenos, no las mierdas que hacen con mas cuelgues....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues día a día se escuchan solo noticias malas, esperemos como dice kahunin solo sea una remesa de consolas y no empiecen a estropearse todas.
Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Impresentable la calidad que ofrece sony a nosotros los consumidores despues de pagar 600 euros ( 100 000 pesetas ) que se dice pronto, por nuestra consola y 70 euros por cada juego. Una verdadera venguerza y lo dice uno que un familiar suyo trabaja en sony .
eee los coches valen 3/4 millones y despues te tienes que gastar nos e cuanto en ruedas, revisiones..etz y mira como se joden...

O sino las casas 20 millones y despues vienen con sorpresas...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo tengo cod 4 y me lo pasado 2 veces y perfecto asi que a devolver juegos y que se pongan las pilas porque el pro por ejemplo es una verguenza de juego tiene fallos por todos los lados
--- [ Añadido ] -----
ps3forever que cojones dices? explicate mejor porque el ejemplo no tiene ni pies ni cabeza

Y una casa 20 millones? buf nose donde vivies pero es raro raro por ese precio hoy en dia...
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
diganme si esto es solo una exageracion o que solo le pasa a una minoria muy pekeña por que yo estoy empezando a asustarme tambien, yo tengo pensado comprarme el pes08 y ahora el assassins y no quiero que por jugar a estos games se me joda una consola de 600 eurazos y tenga que estar enviandola al sat, por que la mia es de 60gb y no se yo pero si dejan de fabricar las de 60gb quepasa? te mandan una de 40gb?? uff yo enserio me estoy asustando de tanto post de lagazos, reinicios y demas..
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
OK compañero es una lastima lo de tu consola yo solamente tengo una pregunta que hacerte ¿De cuantos gigas es tu consola? ¿Es la de 40GB?
Un saludo a toda la comunidad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior