ps3 al Sat por assassin's creed (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

byob ya te he dicho en otro post que no quiero postear directamente con tigo y eres tu quien no para de citarme kizas deba pedir yo moderación no crees? sobre lo de hacerme el gallito no voy hacer ningun comentario aqui estamos para ablar de PS3 no para vacilar a nadie...Aprende
pos no se que quereis que os diga no se si aqui la gente juega con el sixaxis o a martillazos con la ps3, xq ultimanente no veo mas que post poniendo que si no se que juego me a jodido la ps3, pero vamos a ver como un juego te va a reventar una consola a corto plazo...es que esto es de chiste...si os va mal lo descambiais y ya esta
martindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD y sinceramente no me creo ke a los ke lo tienen , no le de ninguna ralentizacion , xke si las da ..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn