ps3 al Sat por assassin's creed (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Creo que es problema de la consola y no del Assassins Creed, el problema del lector le ha ocurrido a muchos y segun era por la 1.93, y que con la 2.00 se resolveris, por lo pronto yo no tengo ningun problema y espero que no llegue en muchos años (toco madera)
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Luis tenia la 2.0, y se me jodio, cuando no jugue a otro juego que no fuera el pro.
Nakkk, utiliza un pendrive por ejemplo. Para copiarlas, vete a Datos Guardados, ponte sobre el dato a guardar, pulsa triangulo y dale a copiar. En el destino elige el USB y listo.
Se te creará (no hace falta que la crees tu) una carpeta en el USB dentro de PS3 llamada EXPORT, y dentro de ésta una carpeta con los datos del juego.

No te olvides de hacerlo tambien con las partidas de las memory card.
Bueno, pongo ésto por si no lo habéis probado todavía, hacédlo antes incluso de formatear. A muchas personas les ha dado resultado...

Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Iniciado por Aporte RED 5
A ver si tenéis suerte. Aún así, lo mejor es mandárla al SAT, pero puede que ésto de resultado y vuestra PS3 resucite de entre los muertos,

Decir que a mi no me lo dió...

Uiuiui, esto es alarmante a mas no poder. O es que el blu ray lo jode todo o no tengo ninguna mas explicacion, porque que sera que en la xbox 360 no se les jode rayandoles los discos (las tres luces es otra historia). Estoy preocupado.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Hubo una tirada de 360 que rayaban discos. Mi colega tuvo que descambiar el Pro 6 pq la 360 se lo rayo enterito y he leido mas casos, creo que pasaba con el Forza 2 o algo asi.
siento lo de tu play pero no creo que fuera por el assassins sino por tu ps3.
--- [ Añadido ] -----

Hubo una tirada de 360 que rayaban discos. Mi colega tuvo que descambiar el Pro 6 pq la 360 se lo rayo enterito y he leido mas casos, creo que pasaba con el Forza 2 o algo asi.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
ni caso a este hombre de verdad....nose como la gente lleva al punto de ser tan ignorante de verdad.Yo tuve la 360 y me rayaba los discos el pes6 me lo dejo irreconocible igual que a mi a muchos usuarios de el foro de 360.como bien dije www.todoxbox360.com mirad en fallos tecnicos y os informais un poco antes de venir a tocar la moral......los blue rays los tengo y no tienen ni una sola rayita en los 5 juegos que he tenido......
Al que le quotee losiento pero esque no encontraba el post del sujeto anterior.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4