ps3 al Sat por assassin's creed (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

pspbenlli tio hazme casoyo lo tengo y no hay problema!!!!va de lujo!!!

Iniciado por byob Ver Mensaje
A mi tb me iba de lujo, hasta que me ha jodido el lector o algo asin.

Sinceramente demasiado alarmismo a la minima en este foro.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
AlarmismoO_o, me gustaria que te pasara lo que a mi. Se me cuelga el Assasin´s a las 7 horas de juego, reinicio y ya no me lee ningun disco. Alarmismo, te daba yo alarmismo.

Por cierto he formateado y nada de nada. Sigue sin leer ningun juego. Es indecente. A ver si voy mañana a sellar la garantia.

A mi tb me iba de lujo, hasta que me ha jodido el lector o algo asin.

AlarmismoO_o, me gustaria que te pasara lo que a mi. Se me cuelga el Assasin´s a las 7 horas de juego, reinicio y ya no me lee ningun disco. Alarmismo, te daba yo alarmismo.

Por cierto he formateado y nada de nada. Sigue sin leer ningun juego. Es indecente. A ver si voy mañana a sellar la garantia.

Iniciado por Nakkk Ver Mensaje
yo digo lo mismo macho estoy que no cago porqué mi ps3 vaya bien y se deje de tonterias y cosas asi pero ya verias la gracia que te aria estar jugando horas y horas a un juego viciarte a mas no poder y luego sin nada se te para de repente y dices no deve ser nada vuelves a jugar se para otra vez y luego que no me funcione ningún juego(ahora are una copia de seguridad en mi disco externo)pues la verdad molesta el temita y encima estando con un colega en casa que se registro ayer..... ya me ves la cara de felicidad que se me quedó ami y a el también y mas cuando mi ps3 no furulaba
saludos
Pues mi mas sincero pesame por vuestra averia, pero e de decir que no le deseo a nadie que le pase esto y si algun dia me llega a pasar a mi, directamente llamo al sat y espero a que me venga pero no voy a discutir con nadie por que mi ps3 se haya averiado.

Ojala os entreguen pronto vuestra maquina. Saludos xD
pues a mi me va perfecta desde que la compre...
solo he tenido que apagar una vez desde atras y fue que cuando compre el COD4 nada mas meterlo se quedo la pantalla en negro, pero nunca se me ha quedado la pantalla congelada ni nada de eso...
espero que solo sea una remesa como vosotros decis, y que no se nos estropee a todos a medio-largo plazo, porque si no, la cambio por una de 40 gb y listo...

Pues mi mas sincero pesame por vuestra averia, pero e de decir que no le deseo a nadie que le pase esto y si algun dia me llega a pasar a mi, directamente llamo al sat y espero a que me venga pero no voy a discutir con nadie por que mi ps3 se haya averiado.

Ojala os entreguen pronto vuestra maquina. Saludos xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Yo creo que es comprensible que nos cabreemos. Nos ha pasado porque las cosas no se hacen bien. Como pueden sacar un juego que se cuelga de vez en cuando y que estropea algunas PS3. Lo ha debido de testear Carmen de Mairena.

Yo creo qeu es comprensible que nos cabreemos. Nos ha pasdo porque las cosas no se hacen bien. Como pueden sacar un juego que se cuelga de vz en cuandoy que estropea algunas PS3. Lo ha debido de testear Carmen de Mairena.

Iniciado por Nakkk Ver Mensaje

Yo pienso que la culpa no es del juego si no del hardware de la ps3, me explico:

En la ps2 si habia un juego mal se colgaba, relentizaba o simplemente no leia el disco pero el lector no se jodia por un juego y sin embargo en la Play3 pues esta pasando esto.

Puede que se hayan jodido alguno en Ps2 pero nunca a creado polemica como la Ps3.

Es una pena que pase esto y creo que sony deberia cambiar algo interno y pedir a los posedores de la Ps3 que la manden al sat para ser arreglado.

Esto ultimo que e dicho muchas marcas de coches lo hacen cuando sacan un modelo nuevo que da ciertos fallos. Mandan una carta a los dueños cuando han localizado la averia para que vallan al taller.

Lo que mas me molesta es que la Ps3 tenga 1 año de garantia por que esta catalogada como juguete.

En fin solo es la opinion de un servidor
bueno, otra vez igual que con el pes. siempre que se joda una play, va a ser generalmente jugando a un juego, por lo tanto, no crucifiqueis a un juego por que se os rompa la ps3,a mucha gente se le ha roto con el pes, a otros ahora assassins, y a muchos otros sin jugara juegos o jugando a juegos como call of duty, resistance, motorstrom..... en fin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn