ps3 al Sat por assassin's creed (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

Pues joelin siento decirte que en la xbox360 tambien se rayan los discos, de hecho la comunidad europea abrio un expediente por el alarmante numero de DVD rayados por la consola de Microsoft. Si esto fuera cierto con la PS3, diria que el next gen esta hecho con el culo, pero por ahora y aunque lamento lo que ha pasado a estos usuarios, por ahora me paracen casos aislados y ni siquiera sabemos a cuantas personas les ha pasado en terminos generales, porque si estos juegos se han vendido a toque y moche y diesen esa situacion, pues seria el imponenete el numero de hilos creados y no es el caso. Tambien me llama la atencion que estos problemas se empiecen a dar ahora, si hubiese algun problema esta claro es que de alguna partida de produccion de consolas, por qué sino ahora empiezan los fallos?

Las cosas estan para preocuparse pero no alarmarse, todavia hay pocos datos y cifras de las consolas afectadas, aunque bueno ya se vio lo que se tardo con la xbox360 y lo que tardaron en responder microsoft, y ni siquiera dieron la cifra exacta de consolas que habia, vamos que el numero debio ser importante. Espero que esto no pase por la PS3.

Yo por ahora lo unico que me queda claro que es una jodienda para los afectados, mi mas sincero pesame y espero que les den una solucion rapida para que puedan disfrutar con sus juegos. Animi y buena suerte.
gracias odin , yo no creo ke sea mi ps3 nen , xke ya es la 3 ke me dan , tuve ke devolver las otras 2 , x unos fallos ke tuve , y no creo ke la 3 ke me dieron tambien estuviese jodida , xke sino xDDDDDDD joder , y lo de ke se rayan los discos , ayer mismo le dije a byob , lo ke le paso a un colega jugando al heavenly , ke sako el disko rayado y se le paro la imagen antes de eso . asi ke mira xD

gracias odin , yo no creo ke sea mi ps3 nen , xke ya es la 3 ke me dan , tuve ke devolver las otras 2 , x unos fallos ke tuve , y no creo ke la 3 ke me dieron tambien estuviese jodida , xke sino xDDDDDDD joder , y lo de ke se rayan los discos , ayer mismo le dije a byob , lo ke le paso a un colega jugando al heavenly , ke sako el disko rayado y se le paro la imagen antes de eso . asi ke mira xD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
tio, lo tuyo ya es mala suerte tener ya 3 Ps3 y que las 2 primeras te diesen problemas, espero que esta no y se la buena, ya sabes el dicho a la tercera va la vencida xD

yo tengo cod 4 y me lo pasado 2 veces y perfecto asi que a devolver juegos y que se pongan las pilas porque el pro por ejemplo es una verguenza de juego tiene fallos por todos los lados
--- [ Añadido ] -----
ps3forever que cojones dices? explicate mejor porque el ejemplo no tiene ni pies ni cabeza

Y una casa 20 millones? buf nose donde vivies pero es raro raro por ese precio hoy en dia...

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
esperemos que no sea el juego y que le cambien sin problemas la ps3 o se la arreglen, una pregunta sobre el COD4 cuando tienes que ir a por el hijo de un malo donde te salen soldados y perros hay que cogerle antes de que llegue a saltar una pequeña ¿que hay que hacer para pasarlo? sabes donde te digo ¿verdad? si te parece bien martindiaz ¿me lo puedes mandar por privado? te lo agradeceria
Y eso que dicen que a la tercera va la vencida. Pero bueno lo de los rayones no se, es la primera vez que tengo noticia de eso. Sinceramente como no veo el problema en directo no se que solucion se podria dar y que encima como ya he dicho son casos aislados por ahora. Cruzando los dedos porque lo sigan siendo. Jodo tres consolas? macho que mala suerte, te han llegado a explicar los fallos xexu? Madre mia y pensar que antes las consolas las hacian para durar, hay tengo mi PS2 con mas de siete años y todavia rula.
jaja , si tio 3 consolas odin , me daba un apuro ya ir al de la tienda para ke me diese otra jajaj , pues nada , me dijeron ke pudiera ser ke el lector de dicha consola estuviese suelto y en la primera , ke estaba mal la ventilacion , xke se me calentaba muxo muxo muxo .. pero weno , ya tengo la 3 , y no se , espero ke esta sea ya la definitiva xD sino no compro ninguna mas xDDDDDDD
Pues lo espero tio, buena suerte en todo caso, sino batiras el recor de un compadre mio que vive en Mexico y el pobrecambio como cinco veces de xbox360, al final el de la tienda no se lo queria cambiar y tuvo que pasar por Microsoft. Ya luego por fin le funciono, pero vamos el tio se creia victima de una maldicion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn