ps3 al Sat por assassin's creed (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

MartínDiaz y Byob, por favor, no desviéis el tema y dejad de crear controversia. Demostrad que podéis dialogar de forma madura y sensata.

No cerremos el post, por favor.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
por mi parte no hay problema al dialogo algunos buscamos solucionar el problema o dudas y eso es el objetivo de un foro serio como creo que es este. Espero que con tu comentario este chico entre en razon y podamos seguir dialogando. Salugos y gracias.

martindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
Esperate al lunes, descambialo por otro igual en tu tienda y pruebalo otra vez a ver si se soluciona en caso que no pide que te devuelvan el dinero integramente y si notas que tu PS3 con otros juegos da problemas no dudes en llamar al SAT de Sony. Un abrazo amigo y animo

martindiaz , con el motorstorm y virtual tennis 3 , no me da ningun problema , asi ke no se ke pasa tio , pero estoy realmente con un estres xDDD de no poder jugar bien al juego ke mas llevo esperando a ke salga .. puf xDDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
nose a lo mejor como en el pro, necesitas una television HD a 720p, a mi con el pro se me arreglo, pero como no tengo este juego nose si funcionara o si ya tendras ua tele en HD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn