Ayuda!!!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Os cuento hoy estuve jugando al assasins creed, y cuando llevaba unos 30 minutos jugando derrepente se colgo el juego, tuve que reiniciar la consola por el boton tactil, se reinicio pero lo peor llego cuando inicio que no me reconocia el disco y tampoco lo expulsaba, tuve que mantener pulsado el boton eject como decia el manual unos 10 seg y lo solto, lo volvi a meter y si me lo reconocio sin problemas, pude jugar tranquilamente, sin ningun cuelgue y despues tambien sin problemas al call of duty, pero esto me dejo muy rucado, estara mal la consola? es la primera vez que me pasa, a alguien mas le a ocurrido? un saludo amigos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
si el assesin esta teniendo problemas de cuelgues y de relentizacciones pero demomento le pasa a la malloria a si que no te preocupes que no rompe ninguna consola como el pes
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi no me havia passada nunca eso, pero tranquilo que si todo te vuelve a funcionar a la normalida, es que no passa nada!!!!
Saludos crack!!!Y no te alarmes!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
eso no pero sera algun fallo que tubo la consola por el cuelgue tranquilo que no sera nada si pasa otra vez yo lo llevaria a que me lo cambiaran o llamaria al sat para comentarselo
 
Superior