Ayuda PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos. Me podriais decir como usar el navegador de internet de ps3??Cuando lo pongo solo me sale la pagina de ps3. Como puedo ir a google o a otras paginas???
Una ultima duda. En la ps3 de 40gb, sabeis si hay alguna forma de poner juegos de ps2??

Hola a todos. Me podriais decir como usar el navegador de internet de ps3??Cuando lo pongo solo me sale la pagina de ps3. Como puedo ir a google o a otras paginas???
Una ultima duda. En la ps3 de 40gb, sabeis si hay alguna forma de poner juegos de ps2??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
A la 1 pregunta!!!!
Pulsando ::[triangulo]:: Te salen las opciones y te vas a archivo y entrar direccion.
a la 2nd!!!
Pues yo que sepa no, puede ser que algunos juegos te vayan pero no se!
Saludos!

A la 1 pregunta!!!!
Pulsando ::[triangulo]:: Te salen las opciones y te vas a archivo y entrar direccion.
a la 2nd!!!
Pues yo que sepa no, puede ser que algunos juegos te vayan pero no se!
Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje

Q es eso de a la 2nd?? Sorry x no entenderlo. xdxd
Creo que con la de 40gb puedes acceder a los juegos que era compatibles con la versión 1.1 de ps3( un grupo muy reducido) y muchos te daran problemas.

Con lo del google, pulsa start y borra con en cuadrado la direccion entera menos lo de http:// y luego ya poner la direccion que quieras.

SAludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn