Ayuda PS3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Me podriais decir como usar el navegador de internet de ps3??Cuando lo pongo solo me sale la pagina de ps3. Como puedo ir a google o a otras paginas???
Una ultima duda. En la ps3 de 40gb, sabeis si hay alguna forma de poner juegos de ps2??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos. Me podriais decir como usar el navegador de internet de ps3??Cuando lo pongo solo me sale la pagina de ps3. Como puedo ir a google o a otras paginas???
Una ultima duda. En la ps3 de 40gb, sabeis si hay alguna forma de poner juegos de ps2??
A la 1 pregunta!!!!
Pulsando ::[triangulo]:: Te salen las opciones y te vas a archivo y entrar direccion.
a la 2nd!!!
Pues yo que sepa no, puede ser que algunos juegos te vayan pero no se!
Saludos!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Se supone que la de 40 gb le han suprimido la compatibilidad con los juegos de ps2,osea le han quitado creo que el chip que lee los juegos de la dos,me parece que es algo asi,saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
1:pulsas Start y te sale para escribir paginas web.
2:No, si no tiene compatibilidad nose pueden poner juegos de PS2
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A la 1 pregunta!!!!
Pulsando ::[triangulo]:: Te salen las opciones y te vas a archivo y entrar direccion.
a la 2nd!!!
Pues yo que sepa no, puede ser que algunos juegos te vayan pero no se!
Saludos!

Q es eso de a la 2nd?? Sorry x no entenderlo. xdxd
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Creo que con la de 40gb puedes acceder a los juegos que era compatibles con la versión 1.1 de ps3( un grupo muy reducido) y muchos te daran problemas.

Con lo del google, pulsa start y borra con en cuadrado la direccion entera menos lo de http:// y luego ya poner la direccion que quieras.

SAludos
 
Superior