Pitidos + Motorstom Desastre!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola soy yo denuevo xD.
Acabo de probar el motorstom y todo genial!!!
Pero cuando me he ido a meter online me dice Quieres actualizar MOTORSTOM?? y por huevos tienes que actualizar...porque sino no te deja entrar...

Bueno pues actualizo y cuando termina me dice tienes que reiniciar el sistema PS3.

¿COMO COÑO SE HACE ESO?

Y bueno como no se, pues cojo y le doy al botón PS del sixasis y le doy a salir del juego. Cual es mi sorpresa que automaticamente coge y se apaga y suenan TRES pitidos, y se vuelve a encender sola ?¿?¿?

¿QUE COÑO SON ESTOS TRES PITIDOS?

y POR MULTIMO DECIROS que una vez actualizado el motorstom le doy online y se mete y me salen las salas y los usuarios.
Bueno pues a cualquiera que le de tanto a ESPAÑA, ITALIANO, PORTUGUés nada ninguno funciona siempre me pone "La peticion de servidor ha expirado"
Hasta que una de las veces se me queda pillado y tengo que darle a salir del juego y otra vez se reinicia sola con los tres pitidos esos

AYUDA GRACIAS

PD: Ahora me ha dejado entrar pero dice que no hay partidas a las que unirse puede ser esto posible???
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Jajajaaja.... todos pasamos por donde tu estás pasando.
Los tres pitidos tengo entendido que suenan cuando la ps3 vuelve a su configuración predeterminada ;)
Asique es normal y para reiniciarla tienes que apagarla y prenderla.
Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
aaa y los 3 pitidos son malos?????
, os salen mucho???
--- [ Añadido ] -----
Mr pollo, como??

Me acabo de poder meter y ahora si va

como q no se usa?
--- [ Añadido ] -----
?????????ay alguien
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
aaa y los 3 pitidos son malos?????
, os salen mucho???
--- [ Añadido ] -----
Mr pollo, como??

Me acabo de poder meter y ahora si va

como q no se usa?
--- [ Añadido ] -----
?????????ay alguien
Los 3 pitidos son normales, y que los servidores hayan expirado yo pienso que significa que ya no funcionan (nunca he jugado al motorstorm en online, asique no te puedo decir con seguridad)
Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pitidos es normal
luego lo de los servidores mira tu conexion y si es la de tu vecino lo vas a tener chungo xdd y si es lenta pues normal q te ponga eso
 
Superior