Sacar dos señales a la vez.

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
A ver si consigo que alguien me ayude con este tema porque pasa por mas de 1 quebradero de cabeza. Resulta que tengo la ps3 conectada a un monitor por hdmi y a su vez la misma play conectada al ordenador por el cable por componentes a una capturadora.

Es posible que saque la imagen de la play por dos puntos a la vez? me refiero o la veo en el monitor a traves del hdmi o la veo a traves del cable por componentes, pero no a la vez (no se si es que no se hacerlo o es que no se puede).

En el caso que no se pueda alguien me podria dar una solucion?

Un saludo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
no se puede, debes de elegir en el menu configuraciones de video cual sera la salida de video que vas a usar HDMI o video compuesto pero ambas no se pueden la señal saldra solo por un puerto. tienes una opción si el monitor tiene entrada de video compuesto osea conector rca si puedes sacar imagen para tv y monitor al mismo tiempo si no conoces los tipos de conectores sube una foto yo te indico una posibilidad.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo tbn quiero hacer lo de la doble señal para parecerme a los desarrolladores de Ubisoft xD pero no se puede demomento sacar dos señales por dos maneras distintas, tendrias que conectar por hdmi y luego sacar la señal de la tele o monitor hacia otro monitor, nose si me entiendes.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Entonces era lo que me temia que la play no puede mandar dos señales distintas a la vez.

El monitor tiene salida VGA y DVI, actualmente tengo conectado el hdmi de la play al DVI con un adaptador, podria conectar el cable por componentes al DVI con un adaptador? Alguien lo ha hecho?

Un saludo y gracias!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Simca dijo:
Entonces era lo que me temia que la play no puede mandar dos señales distintas a la vez.

El monitor tiene salida VGA y DVI, actualmente tengo conectado el hdmi de la play al DVI con un adaptador, podria conectar el cable por componentes al DVI con un adaptador? Alguien lo ha hecho?

Un saludo y gracias!
La consola no puede emitir 2 señales a la vez, pero lo que puedes hacer es comprar un splitter (conectas este dispositvo a la cosnola y de alli sacas todos los monitores que te permita el splitter, lo que hace tiempo que no miro este tipo de dispositivos y no se si convinan diferentes tipos de salidas)

Un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
ok, ciertamente no se puede, debido a la configuracion que eliges de resolucion (rca) o (HDMI) pero no te enrrolles la vida si la ps3 hace eso o no, es facil hay muchos tipos de adptadoes, por ejemplo si tienes un monitor con entrada HDMI u otro tipo de entrada, del cable HDMI que sale de la ps3 lo vas a conectar a un switch hdmi. el cual uno va para tu TV y el otro va para tu monitor, si tu monitor no tiene entrada HDMI puedes comprarte un cable que sea de HDMI para DVI y si no tienes entrada DVI en tu monitor compras un adaptador DVI a VGA. Y LISTO!!!
 
Superior