El mercado mexicano podría alcanzar los 1.000 millones de dolares,en esta década .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Además, America News Intelligence calcula que este año llegará a los 670 millones de dólares.

El mercado mexicano de videojuegos moverá 1.000 millones de dólares a finales de esta década según la empresa de Miami Americas News Intelligence. El informa calcula que este año los ingresos rondarán los 670 millones, con un aumento del 30,1% respecto a 2006. En 2008 la cifra subirá un 22,2% hasta situarse en 818 millones. Si hablamos de unidades, en 2007 se venderán 1,01 millones de consolas y 4,96 millones de videojuegos.

Los autores del informe advierten que las previsiones son especulativas porque hay importantes diferencias entre las fuentes a las que han recurrido para elaborarlo. Aun así, un factor confirmado es la creciente importancia de los "YUGS", jugadores jóvenes y solteros que viven con sus padres hasta que se casan y, por tanto, disponen de mucho dinero para gastar.

Phung Pham, el analista jefe del informe, concluye: "Los resultados de nuestra investigación chocan con la imagen de México de ser un mercado insignificante plagado de piratería. Hay una creciente población jugona y a pesar de los problemas con la piratería, un nivel sustancial de negocio legal. Y los editores de videojuegos por fin empiezan a tomar nota."

Si y ya veis,No tienen ni una Store,sabiendo que en sudamerica se vende bastante los juegos,solo hay que ver ;Ejemplo; Los usuarios que hay aqui mexicanos que hay bastantes(Han echo una store india,y ni una aunque sea latina),No se que les pasa,alguien se deberia atrever ya a exportar y distribuir juegos y consolas joder,que bien que ganan a costa de ellos.
"No Sudamerica ,no nada ,ellos estan hay bien contentos se van a America,Se dan un paseo se compran sus xbox,sus plays,o lo que querian comprar y vuelven no te jode...xD.
Mi comentario tiene poco que ver con la noticia ,pero tiene sentido lo que dice es una verdad cruda,porque dicen eso y ya ves como les tratan,no?

Opinen,Please...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473dbf0a22e3c&pic=GEN
--- [ Añadido ] -----
Borren este por favor,no encuentro la puta forma de borrarlo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior