Los juegos multiplataforma con problemas en PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, creo que esto ya se ha hablado enalgun otro momento, pero se ve muy claro que muchos juegos que son multiplataforma ( PES2008, ASSASINS CREED, COD4, etc..) estan dando problemas de relantizaciones y demas fallos, si hos fijais en los exclusivos casodel Ratchet and Clank, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, son mas fluidos y apenas fallos inapreciables, escribo esto para que opines sobre el tema, viendo los que nos queda por llegar multiplataforma GTAIV, Devil My Cry y demas, vendran bien desarrollados o tendremos mas relantizaciones?, a nivel personal creo que los juegos multiplataforma son buenos en el sentido que demuestran donde hay mayor calidad en una videoconsola, los desarrolladores con las prisas no desarrollan bien los juegos en PS3?, no exprimen su enorme potencial, bueno espero vuestras opiniones. Un saludo
Opino lo mismo que aitor_bumpin respecto a los juegos, para mi los multiplataforma se apuran por sacarlos al mismo tiempo en varias consolas y como PS3 tiene un mayor desarrollo con ponerle aplicaciones Sixasis y la definicion, etc,etc,etc. se tardan mas pero se apuran por sacarlo al mismo tiempo y hacen, ¿que hacen?

LIO obvio!!

Lio= bugs y ralentizaciones.
bye

Los juegos que tienen ralentizaciones (Por ahora solo he visto que PES 08 tenga ralentizaciones en cualquier ps3) las tienen en todas las plataformas para las que salen.
¿Creeis que PES 08 solo tiene problemas en ps3? ¿Creeis que assassin´s creed solo tiene bug¨s en nuestra consola?

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Por supuesto que tienen bugs en otras consolas, no solo en la nuestra. La diferencia a día de hoy es que los programadores conocen mucho mejor la programación en xbox que en ps3, pero no creo k tardando muxo se empiece a explotar realmente el cell de ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn