Los juegos multiplataforma con problemas en PS3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos, creo que esto ya se ha hablado enalgun otro momento, pero se ve muy claro que muchos juegos que son multiplataforma ( PES2008, ASSASINS CREED, COD4, etc..) estan dando problemas de relantizaciones y demas fallos, si hos fijais en los exclusivos casodel Ratchet and Clank, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, son mas fluidos y apenas fallos inapreciables, escribo esto para que opines sobre el tema, viendo los que nos queda por llegar multiplataforma GTAIV, Devil My Cry y demas, vendran bien desarrollados o tendremos mas relantizaciones?, a nivel personal creo que los juegos multiplataforma son buenos en el sentido que demuestran donde hay mayor calidad en una videoconsola, los desarrolladores con las prisas no desarrollan bien los juegos en PS3?, no exprimen su enorme potencial, bueno espero vuestras opiniones. Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Yo lei ke el pro fallaba porke en parte estaba pagado por microsoft, entonces el tito bill solicito ke diera fallos en las ps3 para ke perdieran ventas. Pero eso es demasiado conspiratorio xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pienso que el fallo viene por la dificultad que se encuentras los programadores para programar un juego para PS3,mientras que en xbox por ejemplo es mas sencillo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
eso creo yo, para eso prefiero que tarden un mes mas en sacarlo y que lo saquen perfecto que no uno con prisas y mal, y luego la desilusion de la gente.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Opino lo mismo que aitor_bumpin respecto a los juegos, para mi los multiplataforma se apuran por sacarlos al mismo tiempo en varias consolas y como PS3 tiene un mayor desarrollo con ponerle aplicaciones Sixasis y la definicion, etc,etc,etc. se tardan mas pero se apuran por sacarlo al mismo tiempo y hacen, ¿que hacen?

LIO obvio!!

Lio= bugs y ralentizaciones.
bye
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El problema radica en que cuando hacen un juego multiplataforma, lo programan para Xbox 360, y luego lo pasan a Ps3, eso hace primero que los juegos de Xbox 360 estén mas trabajados, mientras que los de Ps3 pueden tener fallos y segundo que no aprovechen el potencial de Ps3.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Los juegos que tienen ralentizaciones (Por ahora solo he visto que PES 08 tenga ralentizaciones en cualquier ps3) las tienen en todas las plataformas para las que salen.
¿Creeis que PES 08 solo tiene problemas en ps3? ¿Creeis que assassin´s creed solo tiene bug¨s en nuestra consola?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Los juegos que tienen ralentizaciones (Por ahora solo he visto que PES 08 tenga ralentizaciones en cualquier ps3) las tienen en todas las plataformas para las que salen.
¿Creeis que PES 08 solo tiene problemas en ps3? ¿Creeis que assassin´s creed solo tiene bug¨s en nuestra consola?
Por supuesto que tienen bugs en otras consolas, no solo en la nuestra. La diferencia a día de hoy es que los programadores conocen mucho mejor la programación en xbox que en ps3, pero no creo k tardando muxo se empiece a explotar realmente el cell de ps3.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
yo creo que lo que hace "mejor" un juego en la 360 seria porque lleva un año mas que la ps3, y en esta ultima los diseñadores talvez todavia o se adaptan bien al sistema....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo sigo en mis trece y creo que esto de juego multiplataforma deberian der ser juegos especiales para cada consola, es decir, no hacen un juego para wii? otro para la DS? pues porque coño no hacen uno para la ps3 y otro para la xbox?! yo entiendo que ambas sean parecidas pero... la ps3 tiene mas potencia! pues coño!! que se note algo! no se... mas graficos, mas modos de juego, menos "ralentizaciones" un juego 10! no una mierda de assasin...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad la respuesta es mas facil de lo que parece

1- la ps3 es bastante mas dificil de programar q la 360
2- la 360 tiene una gpu mas potente (para eso estan las spus en la ps3, pero tendrian que codificar el juego diferente, y no lo hacen)
3- la 360 tiene el doble de ventas que la ps3, y los programadores prefieren no pasar por todo el trabajo de codificarle todo de nuevo
 
Superior