Firmware y descargas para PS3

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Hola todos!! Me acaba de asaltar una duda:

Vereis aún no tengo la ps3 pero espero comprarla en breve. El problema es que donde tengo pensado poner la ps3 no llega el cable del Internet, mis dudas son las suiguientes:

Si quiero actualizar el firmaware: ¿puedo descargarlo, grabarlo en un USB y instalarlo en la consola? ¿qué versión tengo que descargarme?
¿Con la última hay suficiente? o ¿todas a partir del firmaware que venga con la consola?

¿Se puede hacer lo mismo con demos de juegos y parches para los juegos?

Si es así, ¿En que web se puede descargar?

Gracias
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Otra cosa, en la pagina oficial solo encontraras el ultimo firmware ke haya salido, asi ke no tendras problemas, ademas creo ke en poco tiempo pondran una store para pc, para los ke no tienen internet en su play.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Entonces ¿en la última actualizción vienen todas las anteriores o se necesita alguna anterior?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
lo que dice bijinjapan,tienes qe bajarte la ultima y la tendras actualizada con todo lo de las anteriores.
saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
La última viene con todo lo demás. Con instalar esa te vale.

Ahora es la 2.00

Saludos.
Ok. Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, en la pagina oficial solo encontraras el ultimo firmware ke haya salido, asi ke no tendras problemas, ademas creo ke en poco tiempo pondran una store para pc, para los ke no tienen internet en su play.
¿Se sabe para cuándo, más o menos, sacan el store para PC?
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
ojo, que si te bajas la ultima seguro te tarda mas que lo normal por que tiene que poner lo que nosotros ya tenemos de actualizaciones anteriores avos en tu PS3 uqe no fue actualizada anteriormente.
y te recomiendo, comprartela con un buen juego, hay varios.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No es necesario que la actualizes si no tienes internet, porque de todas formas no vas a poder entrar a la store y para jugar a juegos que necesitan una actualización superior, el disco viene con la actualización ( lo sé porque me pasó con el ratchet and clank).
Saludos
 
Superior